TU PROPIA VÍA

Senador Moreira defiende vida privada del presidente Boric y desata ola de reacciones

El político está siendo cuestionado por su postura en ciertos temas que aluden al Mandatario nacional.

El senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Iván Moreira, ha desatado una ola de reacciones en redes sociales tras defender la vida privada del presidente de la República, Gabriel Boric.

Frente a los rumores sobre la separación del jefe de Estado e Irina Karamanos, además del video difundido en el que se le ve ingresando a un domicilio acompañado de una mujer desconocida, el opositor ha cuestionado a quienes hacen eco de dicha información, mostrándose indignado por todo lo que se ha dicho sobre la vida de Boric en los últimos días.

“Soy opositor a Gabriel Boric, pero que algunos diputados estén preocupados de su vida personal, amorosa y lo fiscalizan? Es mucho”, expresó Moreira en su cuenta de X.

En este sentido, sostuvo que el Mandatario nacional es joven y “nuestra obligación como parlamentarios es solucionar problemas de la gente y ‘No cahuines’”. Pero su descontento no ha quedado ahí. “Si están preocupados por la seguridad del Presidente, hablen en privado con la Ministra de Interior. Por un cahuín se desvía la atención de las urgencias de los Chilenos”, indicó.

Han sido estas declaraciones las que provocaron ciertos comentarios, aunque en tono de broma, sobre la actitud del senador de UDI. “Iván cuarta semana de acuerdo contigo. Si llegamos a 2 meses te invito un café con donuts“, expresó un comentario. En otro mensaje se lee: “Y de qué MULTIVERSO es este Iván Moreira?… Ni la @MarvelLATAM se atrevió a tanto!!!… Primera vez que estoy de acuerdo con él y por eso, me siento SUCIO!!!!“.

Un seguidor también dijo: “Tengo la teoría de que Ivan Moreira se fue tan a la derecha que dio la vuelta y llego a la izquierda“, mientras que una cuenta de X compartió lo siguiente: “Tiemble Ministra Camila Vallejo, Iván Moreira quiere ser el próximo Vocero de Gobierno?“.

Así como estos, infinidad de mensajes han inundado las plataformas digitales, pues no es primera vez que Moreira sale en defensa de Boric. Hace poco, se pronunció sobre los emplazamientos que hizo el embajador de Israel en Chile, Gil Artzyelli, al jefe de Estado sobre su postura en relación al conflicto de medio oriente.

En aquella oportunidad, el opositor indicó que no correspondían los señalamientos del representante diplomático. “Gabriel Boric debe hacerse respetar, no corresponden los emplazamientos y el tono de embajador Israel (…) Nunca había visto un comportamiento de este estilo en ninguna circunstancia”.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
ViaX

ViaX

Lo Último

BeFunky-collage - 2024-04-23T145809.828
Estas son las 250 mejores canciones del rock chileno
ateo
Gobernador de Valparaíso abre el debate por la pena de muerte: "Hay delitos sin perdón"
Captura
¿Cuándo es el próximo feriado en Chile este 2024?

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

BeFunky-collage - 2024-04-23T145809.828
Estas son las 250 mejores canciones del rock chileno
ateo
Gobernador de Valparaíso abre el debate por la pena de mu...
Captura
¿Cuándo es el próximo feriado en Chile este 2024?
2022042312082423406
Día Internacional del Libro: Se entregarán gratuitamente ...