TU PROPIA VÍA

Presidente Boric confirma su separación con Irina: “Vamos a seguir siendo compañeros para siempre”

La pareja puso fin a su relación tras cinco años juntos. El Mandatario también desmintió los rumores sobre posibles infidelidades.

La tarde de este jueves, el presidente de la República, Gabriel Boric, confirmó el quiebre de la relación sentimental que mantenía desde hace cinco años con Irina Karamanos.

Tras los recientes rumores y especulaciones, el mandatario nacional compartió un comunicado en su cuenta de Instagram, dando a conocer los motivos por los que se terminó el vínculo con quien fuera la coordinadora sociocultural de la presidencia.

“Irina es una mujer extraordinaria, en todas las dimensiones en que se puede entender a una persona. De una curiosidad infinita por los misterios de la vida porque sobre todo tiene ganas de vivirla. Es generosa como nadie, tenga poco o mucho, siempre va a compartir porque su manera de entender las relaciones es desde la empatía más profunda que sólo tiene sentido cuando nos entendemos como seres dignos del mismo respeto. Es inteligente, aguda, de una imaginación desbordante y tremendamente dedicada en las tareas que se impone. Yo la admiro infinito“, se lee en el inicio del texto, mismo que acompaña con una foto de ambos.

Según indicó, decidieron separarse por “visiones distintas sobre el futuro íntimo”. Sin embargo, esto no significa que hayan terminado en malos términos. Todo lo contrario, aseguró que “vamos a seguir siendo compañeros para siempre”.

“En lo personal soy una persona con virtudes y defectos, como todos. Y a veces el futuro personal se me llenaba de tormentas en las que ella siempre fue un faro para no encallar. No tengo nada, absolutamente nada que reprocharle“, sostuvo.

Hace un par de semanas decidimos separar nuestros caminos en lo relativo a nuestra relación de pareja por visiones distintas sobre el futuro íntimo. Pero decidimos (sabemos más bien) que vamos a seguir siendo compañeros para siempre”, señaló.

Boric también aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores sobre posibles infidelidades. “Ninguno de los dos tiene otras parejas y todo ha sido conversado largamente como dos personas que han vivido juntos los años más intensos de nuestras vidas. Que nos queremos infinito y nos seguiremos queriendo. Sabemos que en estos días las especulaciones estarán a la orden del día y si bien nos hubiese gustado vivir este proceso en privado, ambos entendemos que es mejor contar nosotros esta historia y así dejar que los gustan de inventar o proyectar en otras historias las propias no les quede más que su propio eco”, destacó

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

6KTXJJMVZVIR5IS7FTVVTAKG3E
Exhibirán fotografías inéditas de la dictadura de la fotógrafa chilena Patricia Alfaro Inzunza
5 consejos para ahorrar energía en casa con Inteligencia Artificial
5 consejos para ahorrar energía en casa con Inteligencia Artificial
hiperboreos_-still-1-copia-2
CinemaChile celebra sus 15 años en París con estreno de Cannes

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

6KTXJJMVZVIR5IS7FTVVTAKG3E
Exhibirán fotografías inéditas de la dictadura de la fotó...
5 consejos para ahorrar energía en casa con Inteligencia Artificial
5 consejos para ahorrar energía en casa con Inteligencia ...
hiperboreos_-still-1-copia-2
CinemaChile celebra sus 15 años en París con estreno de C...
omicrono_480463736_149829533_1706x960
¿Te acuerdas del clásico juego del dinosaurio de Chrome? ...