TU PROPIA VÍA

Matthei reconoce que entró tarde y responde cuestionamientos de Silva: “En algún momento pensé en votar ‘En Contra’”

La autoridad de Providencia no dudó en aclarar porqué no apoyó el trabajo del Consejo Constitucional desde un principio.

La alcaldesa Evelyn Matthei respondió a los señalamientos realizados por el consejero constitucional del Partido Republicano, Luis Silva este lunes, quien afirmó que la representante de la UDI “entró tarde” en el debate sobre la nueva Constitución, tras la derrota de la derecha en el plebiscito del domingo.

La edil de Providencia no dudó en responder al opositor, señalando que en efecto entró tarde a la discusión, recordando las críticas que hizo al trabajo del Consejo Constitucional en el mes de septiembre.

“Claramente entré tarde. Más aún, en algún momento pensé en votar ‘En Contra’, y lo mismo dijeron Amarillos y Demócratas el mismo fin de semana que yo hice mi reclamo. Así que sí, entré tarde”, dijo en conversaciones con Radio Infinita.

En este sentido, indicó que el resultado ya se conoce y las cosas no se pueden cambiar. “Cada uno debe hacerse responsable de los errores y de los aciertos, y creo que finalmente lo único que importa ahora es cómo nos ocupamos de los problemas que tienen a los chilenos ahogados”, afirmó.

Las declaraciones de Matthei llegan poco después que el republicano apuntara a la autoridad comunal como una de las voces de oposición que se tardó en apoyar la propuesta de nueva Constitución que fue rechazada por más el 55,76% de los chilenos.

“No voy a entrar en dimes ni diretes con nadie porque creo que no corresponde y porque hay temas más importantes”, aseguró.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Edgar Antúnez

Edgar Antúnez

Lo Último

mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con un 74%
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel Urrutia que autoriza videollamadas a reos peligrosos
amor
Según estudio, el 64% de los chilenos están satisfechos con su vida romántica y sexual

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con u...
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel...
amor
Según estudio, el 64% de los chilenos están satisfechos c...
NEGRTO
"Nadie quería subirse a ese helicóptero", Negro Piñera "t...