TU PROPIA VÍA

Ya está todo listo para el especial Plebiscito Constitucional 2023 de Canal Via X junto a La Cosa Nostra

La transmisión comenzará a las 16:30 horas por todas nuestras plataformas digitales.

¡Este domingo será el Plebiscito Constitucional 2023! Y en canal Via X nos hemos unido a La Cosa Nostra para ofrecerles un especial con todos los detalles de esta elección tan importante y transcendental para la política nacional.

Desde las 16:30 horas, un panel de lujo estará analizando todo lo relativo a la elección en compañía de invitados especiales, quienes compartirán su acertada opinión sobre la contienda electoral y los escenarios que se pueden generar de cara a los próximos años como resultado de estos comicios.

Será una experiencia multiplataforma, con una transmisión en vivo a través de Youtube Facebook. Además de la interacción constante a través de Instagram Twitter, que mantendrán la conversación con la audiencia a través de redes sociales.

Se espera una jornada clave para todos los chilenos y las chilenas. En este sentido, Alberto Mayol cuenta que este 17 de diciembre se plantea como un desafío clave de cara al futuro reciente. “Este proceso es una ironía en la historia que puede ser al mismo tiempo aburrida y superimportante. Puede marcar, efectivamente, con sus bordes, con sus resultados, con sus matices, el futuro próximo”.

“Me parece que es un domingo (17 de diciembre) donde en el sistema político se juega mucho de su capital, de su legitimidad que ya está muy débil, que si bien no tiene muchas posibilidades de que funcione bien, se juega mucho igual”, aseguró.

Por otra parte, destaca lo importante que es crear este tipo de instancias que tienen como objetivo acercar la información a los ciudadanos. “Es una iniciativa colaborativa que es inédita para nosotros (…) Es una oportunidad para generar nuevas formas de leer el proceso político, entender lo que está pasando y lo que viene“, manifestó.

El especial Plebiscito Constitucional 2023 de Canal Via X junto a La Cosa Nostra estará conducido por Eduardo de la IglesiaFreddy Stock, Nicolás LarraínAlberto MayolMirko Macari, Darío Quiroga y Alejandra Matus.

comparte:

X
Facebook
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

e1604da6-15c0-445d-b474-dd86473b0a39
UDI confirma que apoyará Acusación Constitucional contra exministro Grau
40ec01b2-8745-4bc4-a980-e0d24e88c1c6
Vodanovic acusa “doble estándar” en nombramiento de embajador
0aff167a-5fb3-4ded-97d6-a1746439d77c
Senador Huenchumilla critica rechazo a levantar secreto bancario

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

e1604da6-15c0-445d-b474-dd86473b0a39
UDI confirma que apoyará Acusación Constitucional contra ...
40ec01b2-8745-4bc4-a980-e0d24e88c1c6
Vodanovic acusa “doble estándar” en nombramiento de embaj...
0aff167a-5fb3-4ded-97d6-a1746439d77c
Senador Huenchumilla critica rechazo a levantar secreto b...
5da7a00c-dd44-4748-8de3-dc176d9c7793
Fundación 2020 cuestiona plan educacional del Gobierno