TU PROPIA VÍA

El Festival de Emprendimiento Femenino más grande de Latinoamérica llega a Chile con su segunda edición

Una oportunidad de aprendizaje y negocios para las emprendedoras en Chile.

El encuentro tiene como propósito acompañar a las emprendedoras en cada etapa de sus negocios, empoderar el emprendimiento femenino y compartir conocimientos con personas que tengan intereses en crecimiento personal y profesional en el mundo del emprendimiento.

Todas las asistentes podrán compartir esta experiencia con mujeres emprendedoras y empresarias, que emprenden desde el alma y propósito, haciendo lo que aman e impactando a otros, a través de charlas, paneles de conversación, masterminds, networking, auspiciadores, etc,. en un ambiente al aire libre, realmente inspirador.

Además, contarán con espacios de descanso, ideales para conectar entre ellas; almorzar en el sector de picnic, junto a los foodtrucks. Y, por supuesto, la experiencia se culminará con una gran fiesta de cierre.

El festival tendrá distintos escenarios simultáneos, albergando charlas inspiradoras lideradas por speakers internacionales y nacionales referentes en temas de emprendimiento. 

También, habrá lugar para sesiones de Mastermind, que consisten en encuentros mano a mano con cientos de fundadoras, donde se podrán realizar preguntas y conversaciones poderosas junto emprendedoras referentes. Por otro lado, las charlas de Speaker, donde las invitadas podrán participar y presentar una idea inspiradora en los escenarios que estarán disponibles en el festival. 

Por su parte, Lorena Gallardo CEO de Fundadoras destaca que “Este es un Festival diseñado para emprendedoras y empresarias que te lleva a un mundo de posibilidades infinitas, para tu vida y tu negocio, dejamos a todas súper invitadas a ser parte de esta gran experiencia”. 

Fundadoras espera alrededor de 1.200 personas, quienes participarán del gran movimiento en torno al emprendimiento femenino y dentro del marco de las diferentes acciones que rodean el Día Internacional de la Mujer Emprendedora (19 noviembre).

¿Cuándo y dónde?

La segunda edición del evento Fundadoras Business Festival, se realizará este 25 de noviembre en la Hacienda Santa Martina en Lo Barnechea, desde las 8:30 am hasta las 22.00 pm.

El encuentro está pensado para crear un momento único para renovar la energía de miles de emprendedoras, que merecen bienestar y prosperidad en su vida y sus negocios. Mediante interesantes charlas, en las que los expertos y expertas referentes en esta materia podrán compartir sus aprendizajes, conocimientos y experiencias en un en un enclave natural, divertido y relajado, donde pasarán el día juntas.

El lanzamiento oficial para adquirir las entradas será el martes 24 de octubre a las 10:00 am. Para más información visita el Instagram de Fundadoras.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of Francisco Sandoval

Francisco Sandoval

Lo Último

frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposición a bajas temperaturas
Captura-de-pantalla-2024-06-13-143035
Aumento de infartos en adultos jóvenes: ¿Por qué están siendo más frecuente?
parlamento-UE-
La Unión Europea se acerca a la extrema derecha: Así cambió el parlamento europeo

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposici...
Captura-de-pantalla-2024-06-13-143035
Aumento de infartos en adultos jóvenes: ¿Por qué están si...
parlamento-UE-
La Unión Europea se acerca a la extrema derecha: Así camb...
Captura-de-pantalla-2024-06-13-140009
Día Internacional del Orgullo LGBT+: ¿Dónde y cuándo se c...