TU PROPIA VÍA

“Me sorprende la rapidez con que salen las mujeres del Gobierno”, la crítica de Mario Desbordes a la gestión del Presidente Boric

El gobierno del Presidente Gabriel Boric sigue recibiendo cuestionamientos por su administración y el escandaloso caso Democracia Viva.

En la última emisión de Tiempos Violentos de Canal Vía X, el exministro RN Mario Desbordes, criticó la gestión del Gobierno del Presidente Gabriel Boric. Esto último tras la salida de dos autoridades del Ministerio de las Culturas, la exsubsecretaria de las Culturas, Andrea Gutiérrez; y la exseremi metropolitana de la misma cartera, Alejandra Jiménez.

Me sorprende la rapidez con que salen las mujeres del Gobierno, más que los hombres“, criticó el militante de Renovación Nacional, “llegas al Gobierno diciendo -todos los de atrás son unos corruptos, nosotros somos moralmente superiores-, generando una expectativa por un lado, pero además demoliendo (…) prendiéndole fuego a cada pequeña hoguerita que había, incendiando todo lo que podías, denostando, acusaciones constitucionales contra el Presidente, y luego, estando en el gobierno, rechazas proyectos que promoviste cuando estabas en campaña“.

Desbordes también cuestionó la permanencia del ministro Giorgio Jackson. Acusando al militante de Revolución Democrática de entorpecer el trabajo de la Fiscalía y la Policía de Investigaciones tras el robo perpetrado en la sede del Ministerio de Desarrollo Social.

El propio Giorgio Jackson debería decirle al presidente “¿Sabe qué Presidente? Me voy, le estoy haciendo un daño al Gobierno, tenemos un problema serio”. Vaya a hacer su doctorado en Inglaterra, que era su plan original, porque de verdad a esta altura no. Pero por ese hecho, Fiscalía, PDI, cualquier ministro de Estado, cualquier autoridad se debe ir“, agregó.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of Francisco Sandoval

Francisco Sandoval

Lo Último

frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposición a bajas temperaturas
Captura-de-pantalla-2024-06-13-143035
Aumento de infartos en adultos jóvenes: ¿Por qué están siendo más frecuente?
parlamento-UE-
La Unión Europea se acerca a la extrema derecha: Así cambió el parlamento europeo

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposici...
Captura-de-pantalla-2024-06-13-143035
Aumento de infartos en adultos jóvenes: ¿Por qué están si...
parlamento-UE-
La Unión Europea se acerca a la extrema derecha: Así camb...
Captura-de-pantalla-2024-06-13-140009
Día Internacional del Orgullo LGBT+: ¿Dónde y cuándo se c...