TU PROPIA VÍA

Matthei sobre Gobierno de Boric: “Creo que lo ha hecho extraordinariamente mal”

En palabras de la excandidata presidencial, el jefe de Estado hace alarde de leer, pero "uno siente que no sabe nada".

A juicio de Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia, la gestión del presidente de la República, Gabriel Boric, deja mucho que desear. En una entrevista reciente, la jefa comunal compartió su opinión sobre lo que han sido los dos primeros años de la administración del actual mandatario.

Creo que lo ha hecho extraordinariamente mal, extraordinariamente mal“, manifestó en conversaciones con Tele13 Radio. Según indicó, “la falta de experiencia, las volteretas que se pega una y otra vez… Uno al final no sabe en qué cree, para dónde va (…) Me pasa que le he ido perdiendo el respeto”.

De igual manera, aseguró sentirse impresionada por la manera en cómo se ha conducido el Gobierno. “Me impresiona. Es una persona que hace alarde de leer, recuerdo todavía la foto que se sacó sentado en el suelo en una librería en España y, sin embargo, uno siente que no sabe nada“.

En esta línea, se dirigió directamente a los integrantes del Ejecutivo, sobre quienes aseveró que “son una tropa de jovencitos arrogantes nacidos en familias bien, que han ido a los mejores colegios pagados, que nunca les ha faltado nada en sus casas, que nunca han hecho nada, que les ha salido todo fácil en la vida y de repente sintieron que eran revolucionarios, se dieron cuenta que habían desigualdades en Chile y se sintieron revolucionarios y ellos los indicados a decirle a la gente de escasos recursos qué era lo que era bueno para ellos. Eso es lo que son, una tropa de jovencitos arrogantes“.

“De repente se vieron con el poder y empezaron a darse cuenta que las cosas eran un poquito más difícil de lo que creían”, enfatizó.

La primera autoridad de Providencia se limitó a reconocer únicamente la gestión del subsecretario de Interior, Manuel Monsalve, afirmando que “es el único que ha hecho un trabajo serio“.

“Él se ha hecho cargo en forma súper responsable del tema del sur. Y usted ve que hoy día efectivamente hay menos atentados en el sur y eso es obra de Monsalve. Y cuando hay alguien que lo está haciendo mejor que los demás, yo creo que es súper importante decirlo. agregó.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
ViaX

ViaX

Lo Último

mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con un 74%
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel Urrutia que autoriza videollamadas a reos peligrosos
amor
Según estudio, el 64% de los chilenos están satisfechos con su vida romántica y sexual

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con u...
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel...
amor
Según estudio, el 64% de los chilenos están satisfechos c...
NEGRTO
"Nadie quería subirse a ese helicóptero", Negro Piñera "t...