TU PROPIA VÍA

“Estoy confiado en el profesionalismo de los médicos” El mensaje de Teillier tras nueva hospitalización

El Presidente del Partido Comunista, Guillermo Tellier, emitió una carta abierta dando apoyo a su partido tras cumplir una semana hospitalizado.

Con el fin de acabar los rumores, el Presidente del Partido Comunista emitió un comunicado hablando de su estado de salud, de los incendios forestales y del momento que vive su partido.

Así lo reveló la publicación en la cuenta de Twitter del Partido Comunista, donde el líder del partido agradece la preocupación de sus pares y gente externa, así como también los tratamientos y el profesionalismo del personal médico.

Recordemos que esta es la segunda vez en poco tiempo que Tellier es internado, teniendo en cuenta que el 11 de diciembre del año pasado fue hospitalizado por una trombósis intestinal.

En sus propias palabras declaró lo siguiente: Estoy tranquilo, confiado en el profesionalismo, capacidad y preocupación de los médicos y personas de diversas especializaciones que hacen los esfuerzos por mi recuperación”.

comparte:

X
Facebook
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

Foto
Alejandra Matus por proyecto "Escucha su corazón": "Va en la línea de la extrema derecha internacional"
0053ef8b-2507-4d4d-82ce-f9d0f0677a82
Diego Schalper (RN): “Me la voy a jugar por una coalición”
83fedb6f-57b4-4ed5-8058-6fd1b1375f7f
Pato Pimienta revela su salida de "el club de la comedia"

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

Foto
Alejandra Matus por proyecto "Escucha su corazón": "Va en...
0053ef8b-2507-4d4d-82ce-f9d0f0677a82
Diego Schalper (RN): “Me la voy a jugar por una coalición”
83fedb6f-57b4-4ed5-8058-6fd1b1375f7f
Pato Pimienta revela su salida de "el club de la comedia"
SHOW_LARRAÍN_11_JUL
Nicolás Larraín prepara su nuevo show de stand up