TU PROPIA VÍA

«Estoy confiado en el profesionalismo de los médicos» El mensaje de Teillier tras nueva hospitalización

El Presidente del Partido Comunista, Guillermo Tellier, emitió una carta abierta dando apoyo a su partido tras cumplir una semana hospitalizado.

Con el fin de acabar los rumores, el Presidente del Partido Comunista emitió un comunicado hablando de su estado de salud, de los incendios forestales y del momento que vive su partido.

Así lo reveló la publicación en la cuenta de Twitter del Partido Comunista, donde el líder del partido agradece la preocupación de sus pares y gente externa, así como también los tratamientos y el profesionalismo del personal médico.

Recordemos que esta es la segunda vez en poco tiempo que Tellier es internado, teniendo en cuenta que el 11 de diciembre del año pasado fue hospitalizado por una trombósis intestinal.

En sus propias palabras declaró lo siguiente: «Estoy tranquilo, confiado en el profesionalismo, capacidad y preocupación de los médicos y personas de diversas especializaciones que hacen los esfuerzos por mi recuperación».

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Nibaldo Jaque

Nibaldo Jaque

Lo Último

Condenado culpable de abuso sexual: Raúl Schifferli busca anular condena y retomar sus labores como Alcalde
Condenado culpable de abuso sexual: Raúl Schifferli busca anular condena y retomar sus labores como Alcalde
de-la
Eduardo de la Iglesia sobre nuevo programa de Vía X: "Queremos demostrarle a la gente que aunque muchos se esmeran en decirnos que está todo perdido, aún hay patria ciudadana"
Ciclistas pedalean desnudos en Brasil para concientizar sobre los accidentes de tránsito
Ciclistas pedalean desnudos en Brasil para concientizar sobre los accidentes de tránsito

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

Presidente Xi Jinping se reuné con Putin para  acordar un iniciativa de paz en la guerra con Ucrania
Presidente Xi Jinping se reuné con Putin para acordar un...
CARTER-1
El diputado Álvaro Carter busca restringir uso de TikTok ...
El reconocido periodista Alipio Vera  muere a los 77 años
El reconocido periodista Alipio Vera muere a los 77 años
Muere Eduardo Ravani: Cofundador de Jappening con Ja y TVN
Muere Eduardo Ravani: Cofundador de Jappening con Ja y TVN