Camila Polizzi sigue en el ojo del huracán. Durante la mañana de este jueves, la Policía de Investigaciones llegó hasta el domicilio de la excandidata, ubicado en Concepción, región del Biobío, para efectuar un allanamiento en el marco del Caso Lencería.
Funcionarios de la Brigada de Delitos Económicos se apersonaron hasta el departamento ubicado en calle Orompello con Freire y realizaron una inspección exhaustiva. De acuerdo con las primeras informaciones del caso, los uniformados salieron con dos cajas, de las que se desconoce su contenido.
Polizzi, quien está siendo investigada por presuntamente haber hecho mal uso de dineros provenientes del Estado, se encontraba al interior de la vivienda al momento del procedimiento, en el que también hizo acto de presencia la fiscal anticorrupción, Maria José Aguayo.
Es importante destacar que este es uno de los domicilios que tiene declarado la mujer de 34 años, lugar donde además viven sus papás.
Tras finalizar el allanamiento, Polizzi salió hasta las afueras del recinto y ofreció un punto de prensa, en el que aseguró no tener temor de las diligencias previamente realizadas.
“Se desarrolló un procedimiento acá, de manera normal, expedita y eso fue todo lo que ocurrió. Hay una investigación que lleva adelante el Ministerio Público. Yo estoy a disposición, estoy disponible, estoy ubicable y eso es lo que ocurrió hoy día. No puedo hablar nada más, la carpeta es secreta, la investigación fue declarada secreta por la fiscal, por lo tanto respeto eso”, dijo según reseñó T13.
Asimismo, indicó que colaboró durante todo el procedimiento, entregando todo lo que le fue solicitado sin oponer resistencia. “Yo entregué mis aparatos electrónicos, mis computadores, todo de manera voluntaria, sin ningún problema. Entregué todo lo que ellos nos solicitaron“.