La creadora de contenidos para adultos Stephanie Clifford, más conocida como Stormy Daniels, afirmó que recibió el dinero a cambio de guardar silencio sobre el encuentro sexual que tuvo con Trump en 2006, cuando ya estaba casado con Melania Trump.
El posible pago secreto sería de 130.000 dólares por parte del ex abogado de Donald Trump, Michael Cohen, justo antes de las elecciones de 2016, lo que sería una violación a las leyes sobre financiamiento de campaña electoral.
El pago por el silencio de la actriz no es ilegal, lo que sí violaría una de las normas electorales es que el ex jefe de estado lo registró como un gasto de sus negocios.
El exmandatario norteamericano fue acusado formalmente por un gran jurado de Nueva York compuesto por 23 miembros quienes estudiarán el caso y decidirán si hay base o no para realizar un juicio en su contra, preliminarmente se estima que a fines de abril tendrán una decisión.
De esta forma, el magnate se convirtió en el primer ex presidente de Estados Unidos en ser acusado de un delito, lo que podría complicar sus planes de reelección en 2024.
Stormy Daniels escribió el día de ayer en su cuenta de twitter, agradecimientos por el apoyo “Gracias a todos por el apoyo y amor, tengo tantos mensajes entrando que no puedo responder, tampoco quiero descorchar mi champán”.
Thank you to everyone for your support and love! I have so many messages coming in that I can’t respond…also don’t want to spill my champagne 😜 #Teamstormy merch/autograph orders are pouring in, too! Thank you for that as well but allow a few extra days for shipment.
— Stormy Daniels (@StormyDaniels) March 30, 2023