TU PROPIA VÍA

TMZ apuesta y da a conocer el lugar donde podrían pelear Elon Musk y Mark Zuckerberg

Se especula que ambos magnates incluso estarían entrenando para la pelea.

Crece la idea de una pelea entre dos de los magnates y desarrolladores tecnológicos más importantes de nuestro tiempo. Elon Musk y Mark Zuckerberg estarían evaluando seriamente esta posibilidad y TMZ sumó importantes detalles.

Pero antes, es importante retroceder el tiempo y saber cómo nació esta idea. Todo se remonta cuando Musk envió un mensaje directo a Mark:  “estoy listo para una pelea en una jaula, si él está de acuerdo“.

Zuckerberg, quien es un practicante del arte marcial jiu-jitsu, no guardó silencio y respondió con un mensaje corto y preciso:  “Dime el lugar”.

El supuesto lugar

Es así como el medio de comunicación, TMZ, informó que uno de los lugares que se estaría sondeando sería el Coliseo Romano, el histórico lugar enraizado en Roma.

El histórico Coliseo Romano.

Recordemos que este recinto era usado en la antiguedad para peleas entre gladiadores o contra animales salvajes. Incluso en este lugar fue usado para batallas navales y en él podían ingresar como público alrededor de 50 mil personas.

El medio dijo que un funcionario italiano se contactó con Mark para organizar una pelea tipo UFC con Elon. Se sabe que los dos estarían de acuerdo con esta idea de pelear en el anfiteatro de este recinto, lo que sería un avance más para concretar este proyecto.

Sin embargo, desde el gobierno italiano estarían desmintiendo esta posibilidad de un combate violento, aunque no se descarta que ambos empresarios puedan protagonizar un espectáculo en el emblemático recinto. “Si Zuckerberg y Musk quisieran actuar en el Coliseo, tendrían que hacer un desafío no violento. Tal vez una especie de certamen, un duelo con versos latinos“, dijo una fuente.

Más antecedentes

Un mensaje de Elon que se traduce como “alguna pelea casual sucede en el Coliseo”.

Dana White, empresario estadounidense y presidente de la UFC, dio más detalles al respecto. Según su versión, él ya habría hablado con Elon y Mark y creeo que ambos están hablando en serio con la idea de la pelea. “Probablemente pasé una hora y media hablando por teléfono con los dos anoche“, dijo el empresario.

Incluso ambos jerarcas de las redes sociales estarían entrenando para la pelea. Musk lo haría con George St. Pierre mientras que el propietario de Meta recibió una invitación de Jon Jones.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

6KTXJJMVZVIR5IS7FTVVTAKG3E
Exhibirán fotografías inéditas de la dictadura de la fotógrafa chilena Patricia Alfaro Inzunza
5 consejos para ahorrar energía en casa con Inteligencia Artificial
5 consejos para ahorrar energía en casa con Inteligencia Artificial
hiperboreos_-still-1-copia-2
CinemaChile celebra sus 15 años en París con estreno de Cannes

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

6KTXJJMVZVIR5IS7FTVVTAKG3E
Exhibirán fotografías inéditas de la dictadura de la fotó...
5 consejos para ahorrar energía en casa con Inteligencia Artificial
5 consejos para ahorrar energía en casa con Inteligencia ...
hiperboreos_-still-1-copia-2
CinemaChile celebra sus 15 años en París con estreno de C...
omicrono_480463736_149829533_1706x960
¿Te acuerdas del clásico juego del dinosaurio de Chrome? ...