TU PROPIA VÍA

A sala llena y con la presencia de la Ministra de las Culturas: Así se vivió el Avant Premiere de “Análogos”

La nueva película de Jorge Olguín es protagonizada por la icónica pareja de la sitcom chilena "Los Venegas".

Este martes 23 de enero se celebró la Avant Premiere de “Análogos”, la nueva película de Jorge Olguín, a las 20:00 horas en el Cinemark del Alto Las Condes.

En el lugar había una alfombra roja en la que posaron los grandes protagonistas de la cinta, Jorge Gajardo y Mónica Carrasco. Además, asistieron algunos influencers y medios de comunicación que filmaron a los actores mientras les realizaban entrevistas.

En paralelo, los mozos se encargaron de repartir bebidas, jugos y un rico cóctel.

Un rato después llegó el director de la película, Jorge Olguín, junto a su pareja y productora del film, Carol Campos, y la actriz peruana Cindy Díaz, quien tiene un papel fundamental en la obra.

Ya era hora de ingresar a la premiere de “Análogos” que se llevaría a cabo en la sala exclusiva del cine, donde se podían encontrar aperitivos y variedad de tragos para los más de 300 invitados que se esperaban en la función.

Entre los asistentes se podían encontrar actores, personajes de televisión y familiares de los realizadores de la cinta. Quedaba poco para el comienzo de la película y la sala estaba llena.

En la sala repleta de personas que esperaban ansiosas el estreno de la película, también se presentó la Ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Carolina Arredondo. Para ella la película significa mucho, ya que trabajó junto a Jorge Gajardo y Mónica Carrasco durante años en la serie “Los Venegas”.

Previo al comienzo de la película, el productor de Via X Films, Paulo Venegas, junto al director, la productora, los actores y la ministra, dijeron algunas emotivas palabras para prepararnos para este viaje de sensaciones llamado “Análogos”.

La película finaliza con una ovación y aplausos de los asistentes, la gente salió de la sala muy a gusto y emocionada con lo que acaba de ver. Es otra gran obra del cine chileno.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
ViaX

ViaX

Lo Último

mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con un 74%
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel Urrutia que autoriza videollamadas a reos peligrosos
amor
Según estudio, el 64% de los chilenos están satisfechos con su vida romántica y sexual

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con u...
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel...
amor
Según estudio, el 64% de los chilenos están satisfechos c...
NEGRTO
"Nadie quería subirse a ese helicóptero", Negro Piñera "t...