TU PROPIA VÍA

Mellado declara no sentir “vergüenza” por filtración de audio presidencial y pide recurrir a Comisión de Ética

El diputado dijo que "voy a asumir las consecuencias" de su filtración del audio a la prensa.

A pocas horas que el diputado, Miguel Mellado, admitiera que fue él quien grabó y filtró el audio presidencial de Cerro Castillo, el escándalo político no amaina. Ahora último, el parlamentario dio la cara ante la prensa y declaró no sentir “vergüenza” por su acción.

En el Congreso Nacional, Mellado declaró que “estoy aquí dando la cara, porque acá es donde trabajo, y aquí trabajo en las comisiones (…) pero voy a asumir las consecuencias, porque soy responsable. Voy a asumir las consecuencias del partido RN, si es que ellos quieren pasarme al Tribunal Supremo, voy a asumir las consecuencias con mi bancada, lo que ellos quieran hacer“.

Parte de la declaración del diputado Mellado.

De igual forma, declaró que pedirá que lo pasen a la Comisión de Ética. “Voy a pedirle al Presidente de la Cámara que pase mis antecedentes a la comisión de Ética, creo que es importante auto denunciarme en la comisión de Ética. Y además voy a auto defenderme con la denuncia judicial que hicieron“, dijo Mellado.

Desde La Moneda se estaría sondeando la posibilidad que los celulares sean apartados para evitar situaciones como esta.

comparte:

X
Facebook
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

POST-05
"Todo va a estar bien" celebra su histórica nominación al Copihue de Oro
AFP
"Si sigue todo como está, lo voy a pensar": Lorena Fries abre la puerta a respaldar nuevo retiro del 10% AFP
base-ohiggins-scaled
"Es un estilo transaccional y de antidiplomacia": Gilberto Aranda analiza tensiones con EE.UU. por Magallanes y la presión geopolítica sobre Chile

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

POST-05
"Todo va a estar bien" celebra su histórica nominación al...
AFP
"Si sigue todo como está, lo voy a pensar": Lorena Fries ...
base-ohiggins-scaled
"Es un estilo transaccional y de antidiplomacia": Gilbert...
foto_0000000120220624175937
Osvaldo Andrade advierte sobre las fallas estructurales d...