TU PROPIA VÍA

Se filtran las características del iPhone 15: Tendrá los biseles más delgados del mercado

La nueva línea de teléfonos inteligentes de la compañía norteamericana será lanzada a mitad de septiembre.

Si eres fanático de los productos de Apple, es mejor que prestes mucha atención. Se ha filtrado, en las últimas horas, el arsenal de características que ostentarán los nuevos iPhone 15.

El equipo de gama alta es el favorito de muchos y su próxima colección de modelos probablemente no decepcionará. Se trata de la mayor reinvención de la línea de dispositivos inteligentes en los últimos tiempos, creada para los amantes de la tecnología y los entusiastas de la telefonía móvil.

De acuerdo con Mark Gurman, un conocido filtrador, la compañía de Steve Job ha creado un equipo de ensueño, llevándolo a un nivel que ya solo Apple es capa de superar. En cuanto a diseño, los iPhone 15 y iPhone 15 Plus lucirán muy parecidos a los modelos actuales. No obstante, presentarán una cámara superior y el A16 que actualmente poseen los equipos más potentes de la compañía.

En su columna en Bloomberg, también confesó que “los modelos estándar de iPhone 15 cambiarán la muesca por Dynamic Island, mientras que las pantallas Pro y Pro Max se fabricarán con una nueva tecnología: sobremoldeo de baja presión de inyección, o “LIPO”, como se denomina dentro de Apple”.

Gracias a la implementación de LIPO en la fabricación de los dispositivos, la pantalla reducirá el tamaño del borde entre 1,5 y 2,2 mm, en relación a los modelos actuales. “LIPO se utilizó por primera vez en el Apple Watch Series 7 para hacer que los bordes del dispositivo fueran más delgados y aumentar el tamaño de la pantalla. Y Apple planea eventualmente llevar la función también al iPad, me dijeron”, apuntó.

Asimismo, sostuvo que “más allá de las nuevas pantallas, las líneas iPhone 15 y 15 Pro obtendrán una serie de otras características nuevas, marcando la mayor actualización desde que el dispositivo agregó la capacidad 5G hace tres años”.

Estas son todas las mejoras que traerán los nuevos iPhone

  • Los modelos profesionales obtendrán un nuevo diseño, reemplazando los bordes de acero inoxidable brillantes y propensos a huellas dactilares con algo más fuerte, más liviano y más premium: titanio. Apple ha buscado durante mucho tiempo traer titanio al iPhone y usar el metal con relojes recientes fue una prueba para llevar ese material a su dispositivo de mayor volumen.
  • El diseño de los modelos Pro conserva la parte posterior de vidrio esmerilado de los pocos teléfonos anteriores, pero los bordes que conectan el lateral y el frente ahora son menos afilados que antes.
  • El interior del iPhone 15 Pro se rediseñó para que coincida con el chasis de aluminio renovado del iPhone 14 normal (iFixit tiene un resumen de los cambios ). Esa revisión hace que el teléfono sea más fácil de reparar.
  • El iPhone 15 se muda a USB-C. Eso permitirá velocidades de transferencia de datos más rápidas para aquellos que aún se sincronizan con un cable, pero algunos consumidores verán el cambio como un costoso dolor de cabeza.
  • Mejoras importantes en la cámara trasera, que incluyen lentes actualizados y la capacidad de obtener un rango mucho más amplio de zoom óptico en el modelo más grande.
  • Dado que los modelos regulares de iPhone 15 obtuvieron el procesador A16 del año pasado, los nuevos teléfonos profesionales se están moviendo a un chip de 3 nanómetros que es notablemente más ágil.

Esto es, al menos, lo que espera Gurman de la nueva línea de dispositivos de la compañía estadounidense. Es probable que alguna de estas características se implementen o la empresa sorprenda agregando otras novedades. Lo cierto es que habrá que esperar un par de meses, antes de saber a ciencia cierta lo nuevo que trae el dispositivo.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposición a bajas temperaturas
Captura-de-pantalla-2024-06-13-143035
Aumento de infartos en adultos jóvenes: ¿Por qué están siendo más frecuente?
parlamento-UE-
La Unión Europea se acerca a la extrema derecha: Así cambió el parlamento europeo

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposici...
Captura-de-pantalla-2024-06-13-143035
Aumento de infartos en adultos jóvenes: ¿Por qué están si...
parlamento-UE-
La Unión Europea se acerca a la extrema derecha: Así camb...
Captura-de-pantalla-2024-06-13-140009
Día Internacional del Orgullo LGBT+: ¿Dónde y cuándo se c...