TU PROPIA VÍA

Científicos desarrollan drones con pájaros muertos

El artefacto podría utilizarse tanto para captar la vida silvestre como para espionaje en ciudades.

El proyecto fue realizado por investigadores de ingeniería mecánica del New Mexico Institute of Mining and Technology, en Estados Unidos, y fue presentado en el Instituto Americano de Aeronáutica y en el Foro SciTech de Astronáutica.

Utilizaron los cuerpos disecados de aves para ser la base de unos drones, para que en un futuro sean empleadas para conseguir tomas adecuadas de la vida silvestre, sin ahuyentar a los animales con herramientas llamativas.

El artículo también indica que se estos “pájaros drones” podrían ser ocupados por un ejército para espiar a las personas sin que ellas se den cuenta.

comparte:

X
Facebook
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

base-ohiggins-scaled
"Es un estilo transaccional y de antidiplomacia": Gilberto Aranda analiza tensiones con EE.UU. por Magallanes y la presión geopolítica sobre Chile
foto_0000000120220624175937
Osvaldo Andrade advierte sobre las fallas estructurales del mercado laboral
Chile_desperto
"Aún no superamos la dictadura, la transición no se ha logrado": Ana María Stuven, Pr. Nacional de Historia

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

base-ohiggins-scaled
"Es un estilo transaccional y de antidiplomacia": Gilbert...
foto_0000000120220624175937
Osvaldo Andrade advierte sobre las fallas estructurales d...
Chile_desperto
"Aún no superamos la dictadura, la transición no se ha lo...
Claudia-Schmidt-1-jpg
De Uruguay a la TV chilena: Claudia Schmitd repasa su his...