TU PROPIA VÍA

Technovation Girls Chile abre su convocatoria para enseñar tecnología a niñas y adolescentes

La convocatoria busca aportar a la reducción de la brecha de género en el mundo STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

A través de la convocatoria creada por la Fundación Technovation Girls Chile, las estudiantes entre 13 y 17 años podrán tener acceso a clases de programación e inteligencia artificial.

Se trata del octavo año consecutivo en que la ONG abre inscripciones para impartir clases gratuitas de programación e inteligencia artificial a niñas entre 13 y 17 años de manera presencial, con sedes en las regiones de Arica y Parinacota, Antofagasta, Valparaíso, Metropolitana y Biobío.

Technovation destaca que en 2022 “participaron más de 10 mil niñas y varias de ellas destacaron con sus proyectos a nivel internacional”.

comparte:

X
Facebook
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

Foto
Alejandra Matus por proyecto "Escucha su corazón": "Va en la línea de la extrema derecha internacional"
0053ef8b-2507-4d4d-82ce-f9d0f0677a82
Diego Schalper (RN): “Me la voy a jugar por una coalición”
83fedb6f-57b4-4ed5-8058-6fd1b1375f7f
Pato Pimienta revela su salida de "el club de la comedia"

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

Foto
Alejandra Matus por proyecto "Escucha su corazón": "Va en...
0053ef8b-2507-4d4d-82ce-f9d0f0677a82
Diego Schalper (RN): “Me la voy a jugar por una coalición”
83fedb6f-57b4-4ed5-8058-6fd1b1375f7f
Pato Pimienta revela su salida de "el club de la comedia"
SHOW_LARRAÍN_11_JUL
Nicolás Larraín prepara su nuevo show de stand up