TU PROPIA VÍA

PDI incauta pistola airsoft y abre investigación en contra de Cris MJ

El cantante de música urbana realizó un live en Instagram, donde mostró el arma que fue confiscada producto del inicio de una investigación por los delitos de amenaza y porte ilegal de armas de fuego.

El interprete de Una Noche en Medellín, mostró su arma de fuego tras las acusaciones de Francisco Lincheo, productor de eventos, quien acusa al artista de no querer salir a cantar producto de la baja cantidad de entradas que se vendieron para un concierto en Iquique.

El productor afirmó que le pidió realizar una rebaja debido a que el se había comprometido a pagarle 30 millones al cantante, “fui con mi socio a rogarle que se baraja un poco y no quiso, que a él le daba lo mismo, le dijimos que e venta de entredas no pasamos los 9 millones de pesos y nada, no quería salir a cantar y me obligó a regalar entradas porque si la gente no llenaba a cancha tampoco iba a salir”.

Luego de este altercado y tras mostrar una aparente arma de fuego, el diputado de Renovación Nacional, Andrés Celis, presentó una denuncia ante la Fiscalía Nacional por la ley de porte de armas,”que más evidente que esto, el clima de impunidad, amenazas con un arma en redes sociales”.

La denuncia del parlamentario generó que la Fiscalía de Iquique abriera una investigación de oficio, incautara el arma y le tomaran declaraciones a Cristopher Álvarez. Además, se pudo esclarecer que la aparente arma de fuego era una pistola Airsoft.

¿Qué es una pistola Airsoft?

Las pistolas de airsoft son armas de aire comprimido de baja potencia, replicas de armas reales, utilizadas para disparar proyectiles esféricos no metálicos que generalmente están fabricados de plásticos o resinas.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Macarena Rodriguez

Macarena Rodriguez

Lo Último

liuces
Convergencia Social suspende militancia de concejala que vendía entradas de cortesía a Fantasilandia
mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con un 74%
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel Urrutia que autoriza videollamadas a reos peligrosos

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

liuces
Convergencia Social suspende militancia de concejala que ...
mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con u...
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel...
amor
Según estudio, el 64% de los chilenos están satisfechos c...