TU PROPIA VÍA

Martín Pradenas se queda sin abogados en la espera de su segundo juicio oral

Javier Jara y Gaspar Calderón a dos semanas del juicio, notificaron al Tribunal Oral en lo Penal de Temuco sobre su renuncia a la defensa del acusado por siete delitos sexuales, uno de los más conocidos es el caso Antonia Barra.

Pradenas fue sentenciado a cumplir una pena de 20 años de cárcel por dos delitos de violación y cinco abusos sexuales.

En diciembre de 2022 la Corte Suprema anuló el fallo debido a que el proceso no fue imparcial, esto producto del mensaje que publicó en redes sociales el juez redactor Leonel Torres después de conocerse la sentencia, refiriéndose a él como un “maldito violador”.

Tras una audiencia este jueves 16 se determinó que los defensores penales públicos Marcelo Pizarro y Patricio Salinas asumieron la representación del acusado.

comparte:

X
Facebook
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

A_UNO_1244082_c027b
Jaime Mañalich destaca el “heroísmo democrático” de Piñera durante el estallido social
banner-horizontal2-1-2025-12-28T210158.088
Jorge Heine lapida a Kast y acusa “falta de patriotismo” por negarse a apoyar a Bachelet en la ONU 
Nota 2 (3)
Directiva del Partido Nacional Libertario responde a las críticas de Labbé: “El PNL es un proyecto político”

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

A_UNO_1244082_c027b
Jaime Mañalich destaca el “heroísmo democrático” de Piñer...
banner-horizontal2-1-2025-12-28T210158.088
Jorge Heine lapida a Kast y acusa “falta de patriotismo” ...
Nota 2 (3)
Directiva del Partido Nacional Libertario responde a las ...
Nota 1 (4)
"En el último momento se puede caer": Sammy Tarot adviert...