TU PROPIA VÍA

La Cosa Nostra se reúne con Via X en un programa especial por el Plebiscito Constitucional 2023

Cinco horas de transmisión en vivo con paneles de análisis, entrevistas, un backstage y la edición especial de "Los Padrino Awards".

Este domingo 17 de diciembre será el plebiscito de salida, y canal Via X junto a La Cosa Nostra presentarán “Chile Decide: Plebiscito 2023”, un espacio para analizar, informar y opinar sobre todo lo que sucederá en esta elección clave para el futuro político y constitucional del país.

Desde las 16:30 comienza una experiencia multiplataforma, con una transmisión en vivo a través de Youtube y Facebook. Además de la interacción constante a través de Instagram y Twitter, que mantendrán la conversación con la audiencia a través de redes sociales.

Para ello, habrá una mesa de análisis conformada por Eduardo de la Iglesia, Freddy Stock, Nicolás Larraín, Alberto Mayol, Mirko Macari, Darío Quiroga y Alejandra Matus, quienes tendrán la misión de informar sobre todo lo que está pasando en la jornada. Además, habrá la participación especial de figuras y analistas en la materia, que estarán aportando desde su experiencia y haciendo una lectura certera del panorama nacional.

Sobre el especial Chile Decide: Plebiscito 2023 de Canal Via X y La Costa Nostra, Freedy Stock señaló que será una instancia propicia para el debate. “Ofreceremos un análisis descarnado y de realismo delirante sobre estas votaciones tan claves que tendremos este fin de semana“, dijo.

Asimismo, manifestó que espera que el programa se convierta enuna buena alternativa de reflexión sobre este proceso que vamos a vivir. Uno de tantos más. Ojalá que con todas las voces que tendremos ahí, todas las miradas y todos los pensamientos que estarán presentes, cada uno pueda armarse su propia reflexión sobre lo que hemos vivido y lo que viene más adelante“, enfatizó.

También entregó su visión sobre lo que va a ocurrir este domingo,siempre he pesando que la democracia es eso. Es una linda y edificante incertidumbre, en donde más que esperar el proceso que se cierran, gane quién gane, uno tiene que esperar en para parajes que, desde la tolerancia, se van abriendo hacia la construcción de sociedades mucho más amplias y mucho más diversas“, apuntó.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

bainchi
“El Día del Loly” Senador Karim Bianchi presentó proyecto que busca acelerarlas respuestas de entidades públicas
valvcd
Show "Buena Persona" de Natalia Valdebenito: Dónde y cómo ver el espectáculo
Camiseta 22 lanza “Juan”: El primer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio
Camiseta 22 lanza "Juan": El primer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

bainchi
“El Día del Loly” Senador Karim Bianchi presentó proyecto...
valvcd
Show "Buena Persona" de Natalia Valdebenito: Dónde y cómo...
Camiseta 22 lanza “Juan”: El primer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio
Camiseta 22 lanza "Juan": El primer adelanto de lo que se...
frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposici...