En los últimos años, los eventos de luces chinas se han convertido en una tradición en el país. Conocidos por sus vivos colores, estos eventos se han celebrado tanto en la Región Metropolitana como en otras áreas del país.
Después de eventos previos en Chile como el Fesiluz y el Lantern Festival, la propuesta actual es “Tianfu, el tesoro del hijo del cielo”, que se llevará a cabo en Cerrillos y estará disponible para todos sus visitantes.
La iniciativa ya está en marcha y aterrizará en la capital esta semana. Así lo dio a conocer Yin Jiang, director del Centro de Promoción de Apertura y Cooperación de Chengdu.
“Creemos que el intercambio cultural es fundamental para enriquecer nuestras civilizaciones y hacerlas más resplandecientes. Por eso, en representación de los 20 millones de habitantes de Chengdu, extendemos una cálida bienvenida a todos nuestros amigos chilenos“, consignó Mega.
Según indicó, es una oportunidad significativa para dar a conocer su cultura y, por eso, están expectante ante la receptividad de los chilenos. “Los invitamos a explorar nuestro parque, sumergirse en nuestra cultura y, si lo desean, visitar nuestra ciudad natal”, dijo.
Las luces chinas Tianfu estará habilitadas desde el 15 de diciembre hasta el 3 de marzo y los interesados podrán asistir al mencionado evento en el Parque San Luis Orione de Cerrillos, ubicado en la Av. Camino a Lonquén 7860.
Las entradas para asistir se pueden conseguir en el sitio web de ticketplus.cl o haciendo clic en el siguiente enlace. En cuanto al costo de los boletos, estos se sitúan en $11.000 (incluyendo el cargo por servicio) durante la preventa para adultos, y $8.800, también en preventa, para niños de 3 a 12 años y personas de la tercera edad. La fase de preventa estará vigente hasta el 15 de diciembre.
En lo que respecta a la venta general, el costo de las entradas es de $12.000 para adultos y $10.000 para niños de 3 a 12 años y personas de la tercera edad.