Los escándalos de corrupción de las fundaciones denotan que los chilenos solo votan bien en Gran Hermano. Por eso, les dejo una lista de cosas que deben saber la próxima vez que vayan a las urnas:
El primer estallido de Carmen Hertz fue el Big Bang.
Con las últimas lluvias, Noé debió transportar a los animales en micro porque las arcas se las llevó el seremi de Antofagasta.
Están robando tanto, que cuando dejen el poder se llamará el Palacio de la.
Las fundaciones han hecho desaparecer más guatones que la hipertensión y la diabetes.
Cuando a Boric le dijeron que lo de las fundaciones era la punta del iceberg, viajó a la Antártica.
En Revolución Democrática hay tantos escándalos de corrupción, que más que un partido de gobierno parece un partido de la FIFA.
Los amigos de Boric juegan en cualquier puesto menos en el de arquero porque ninguno está bajo los tres palos.
El ministro Grau presentó un proyecto para cambiar la Visa Waiver por la “Cuenta Rut” Waiver.
El ministro Montes va como avión de Al Qaeda porque chocó con Latorre.
La Reforma Tributaria es la fundación “Democracia Iva”.
Boric da tantas volteretas que inauguró la Fundación Cerro Navia Comaneci.
La Cam exige que el Metro el Golf se llame Metro Chueca.
El muñeco preferido de Llaitul siempre ha sido Pinocho porque está hecho de madera.
Renato Garín debe entrar a su casa por atrás porque en el frente le cerraron las puertas.
SI Boric volviera a postular a la presidencia su candidatura sería como un city-car: movilizaría a 3 o 4 personas.
Los funcionarios del Minvu que trabajaban para Democracia Viva no eran caras de palo sino caras de 426 palos.
Si un frenteamplista gana el Loto se hace republicano.
Ingresan tantos extranjeros con armas a nuestro país que ahora somos los ucranianos de América.
El ministro de las Culturas, Jaime de Aguirre, cree que el Grupo Beethoven es superior al Grupo Wagner.
La Fundación Alejandro Navarro socorre a personas que les va como el hoyo.