TU PROPIA VÍA

Hasta cuándo durará la ola de frío en la zona central del país

Las temperaturas bajo cero se debieran mantener hasta este miércoles, a menos que las condiciones climáticas digan otra cosa.

Este martes se vivió la mañana más fría en la región Metropolitana con temperaturas bajo cero. Según los registros de la estación de Pudahuel, de Metereología, las heladas alcanzaron -4,3°C a eso de las 07:36 horas. En la estación Tobalaba y Santiago, anotaron mínimas de 0,1°C a las 05:22 horas.

Sin embargo, la temperatura que rompió todos los registros sucedió en los Huertos Familiares, en TilTil, con -8,9°C. Esto ha despertado la curiosidad por saber hasta cuándo se extenderá esta temporada de frío en la zona central del país.

Según el reporte de Metereología, este miércoles debieran continuar las bajas temperaturas. Se esperan heladas normales a moderadas desde la madrugada del miércoles a la mañana de esa jornada.

El pronóstico para el miércoles en Santiago Centro debiera ser de una mínima de -1°C y una máxima de 16°C. Para el sector de Colina se espera -3°C y 17°C, y para el oriente de la capital se estima que se registrará 0°C y 15°C como máxima. Para el sector sur habrán -2°C y 15°C. Para Curacaví se estima una mínima de -3°C y 17°C.

Región de Valparaíso y O’Higgins

Para la región de Valparaíso se espera, según la Dirección Metereológica de Chile (DMC), una mínima de 5°C y una máxima de 16°C. En el caso de Viña del Mar, se ha pronosticado una mínima de 4°C y 18°C como máxima. En sectores interiores como Villa Alemana o Quilpué, se esperan -2°C como mínima y 16°C como máxima.

En el caso de la región de O’Higgins, específicamente en Rancagia, la DMC estima temperaturas de -2°C y 15°C como máxima. En el sector de Santa Cruz la mínima será de -3°C y 16°C como máximo.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

bainchi
“El Día del Loly” Senador Karim Bianchi presentó proyecto que busca acelerarlas respuestas de entidades públicas
valvcd
Show "Buena Persona" de Natalia Valdebenito: Dónde y cómo ver el espectáculo
Camiseta 22 lanza “Juan”: El primer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio
Camiseta 22 lanza "Juan": El primer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

bainchi
“El Día del Loly” Senador Karim Bianchi presentó proyecto...
valvcd
Show "Buena Persona" de Natalia Valdebenito: Dónde y cómo...
Camiseta 22 lanza “Juan”: El primer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio
Camiseta 22 lanza "Juan": El primer adelanto de lo que se...
frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposici...