TU PROPIA VÍA

Eduardo de la Iglesia sobre nuevo programa de Vía X: “Queremos demostrarle a la gente que aunque muchos se esmeran en decirnos que está todo perdido, aún hay patria ciudadana”

El presentador y actor de televisión se refirió acerca de su llegada a Vía X, y lo que se viene con el nuevo programa "Tiempos Violentos".

Tiempos Violentos tendrá su tan esperado estreno esta noche a las 23:00 horas con la conducción de Eduardo de la Iglesia, quien será acompañado por Daniela Forero-Ortiz y Mauricio Daza.

Vivimos en un mundo azotado por esta sensación de inseguridad y de violencia y nosotros queremos ver qué es lo que realmente se hace en nuestro país y ver qué es en lo que realmente hemos avanzado, dice el conductor sobre el programa que aborda la crisis de violencia en Chile.

Se trata de un programa que se enfoca en la crisis de seguridad que vive el país, pero que busca ir más allá de las encuestas y las cifras, desmitificando algunos mitos en torno al tema con víctimas de la delincuencia, expertos, análisis y reflexión.

La llegada a Canal Vía X

Tras 7 años acompañando a los espectadores en La Red, Eduardo De la Iglesia aterriza en el canal de cable chileno Vía X, en donde ha trabajado día a día con el equipo de producción de Tiempos Violentos.

Siempre he creído que Vía X es un canal pluralista que da la sensación de trabajar en un ambiente libre, en donde todas las opiniones son escuchadas y respetadas. Un lugar en el que podemos mirarnos a los ojos gente de diversos orígenes, pensamientos y color, en el más amplio espectro de la palabra”.

Sobre su trabajo en el programa, dice: “Creo que voy a poner al servicio del programa lo que más me caracteriza, que es la transparencia de mi pensamiento y de mis emociones. Soy una persona sencilla, pero honesto y transparente con lo que pienso y con lo que siento”.

¿Por qué ver Tiempos Violentos?

Porque se van a encontrar con un equipo que aspira a entregar herramientas ante estos tiempos violentos. Queremos demostrarle a la gente que aunque muchos se esmeran en decirnos que está todo perdido, aún hay patria ciudadana“.

Eduardo comenta que la violencia está cada día más presente y necesitamos atender esto urgente: “Estamos violentos en la forma en cómo se trata nuestra clase política, estamos violentos en cómo es la conversación en la calle, estamos violentos en cómo se conducen en las calles. Estamos violentos en el delito mismo, estamos viendo delitos que antes no se veían, estamos viviendo tiempos de muy poco respeto por el ser humano, por la vida, por el otro, por el que piensa distinto”.

Además, adelanta los tópicos que construirán la columna vertebral de Tiempos Violentos: “Vamos a hablar del fenómeno en sí, con un amplio abanico de historias y de situaciones: violencia a las autopistas, el sicariato, la violencia hacia la mujer, hacia los niños, la violencia en la política, y más”.

Puedes ver Tiempos Violentos de lunes a viernes desde las 23:00 horas por las señales de Via X: 717 VTR HD, 24 VTR SD, 802 HD MOVISTAR, 124 SD MOVISTAR, 151 SD CLARO, 115 HD WOM Y 36 GTD.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of Nibaldo Jaque

Nibaldo Jaque

Lo Último

6KTXJJMVZVIR5IS7FTVVTAKG3E
Exhibirán fotografías inéditas de la dictadura de la fotógrafa chilena Patricia Alfaro Inzunza
5 consejos para ahorrar energía en casa con Inteligencia Artificial
5 consejos para ahorrar energía en casa con Inteligencia Artificial
hiperboreos_-still-1-copia-2
CinemaChile celebra sus 15 años en París con estreno de Cannes

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

6KTXJJMVZVIR5IS7FTVVTAKG3E
Exhibirán fotografías inéditas de la dictadura de la fotó...
5 consejos para ahorrar energía en casa con Inteligencia Artificial
5 consejos para ahorrar energía en casa con Inteligencia ...
hiperboreos_-still-1-copia-2
CinemaChile celebra sus 15 años en París con estreno de C...
omicrono_480463736_149829533_1706x960
¿Te acuerdas del clásico juego del dinosaurio de Chrome? ...