TU PROPIA VÍA

Día del Padre 2023: Cuándo se celebrará y qué regalar

Ropa, artículos electrónicos, elementos para el asado y libros, son parte de la variedad de regalos que ofrece el comercio para el papá.

La jornada de conmemoración a los padres del país se acerca poco a poco. La fecha de la celebración será el próximo domingo 18 de junio, y no faltan las promociones y novedades para agasajar a los papás en ese día.

La historia del día del papá se remonta a 1910, específicamente en Estados Unidos, cuando Sonora Smart deseaba celebrar a su padre por la crianza que ella recibió. Sin embargo, recién en 1925 se oficializó la fecha por el ex presidente de ese país, Calvin Coolidge.

Para que esta celebración sea especial, es necesario recurrir al calor de la familia y a los infaltables regalos que hoy el comercio está ofreciendo.

Qué ofrecen las tiendas del retail

Son múltiples los tipos de regalos para los padres. Todo esto siempre dependerá de cómo es el papá, sus gustos y estilos.

Por ejemplo, el retail está con ofertas especiales que se extenderán todos estos días hasta la fecha del día del papá. Tiendas como Paris tienen regalos de todo tipo como televisores, tablets, jeans, relojes inteligentes, bicicletas y la infaltable ropa interior.

Los perfumes son una excelente opción para el día del padre.

Lo mismo ocurre con Falabella que ofrece celulares de todo tipo, audífonos inalámbricos, parlantes y hasta acolchados sillones 100% reclinables con vibromasajes.

Otros tipos de regalos para el papá

Si el estilo del padre es muy específico, también hay opciones para él. Por ejemplo, si el papá gusta de los asados, se puede optar por percheras de cuero rupestre de alta calidad para evitar manchas o daños en la vestimenta. En Kitchen Center existe una amplia variedad de este tipo de productos.

Los elementos para el asado son un clásico en el día del papá.

De igual manera se puede optar por cuchillos especiales para el asador de la casa, como los que ofrece Tramontina. Estos están compuestos por lámina de acero inoxidable, mango de policarbonato y fibra de vidrio de 8 pulgadas.

Tampoco puede faltar la opción de regalar un perfume. A esta altura, el 212 Men de Carolina Herrera es un clásico si el papá es jovial e innovador, además de arriesgado o intenso. Si al padre gusta del cuidado a la piel, también hay una variedad de cremas como la Vitalift Men Expert de L’Oreal a un módico valor.

Por último, no pueden faltar los libros para el papá lector. Obras como Prometeo Americano, biografía de J. Robert Oppenheimer, el padre de la bomba atómica, puede ser una excelente opción; además de la novela, y Premio Pulitzer 2023, Fortuna del argentino Hernán Díaz.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
ViaX

ViaX

Lo Último

BeFunky-collage - 2024-04-23T145809.828
Estas son las 250 mejores canciones del rock chileno
ateo
Gobernador de Valparaíso abre el debate por la pena de muerte: "Hay delitos sin perdón"
Captura
¿Cuándo es el próximo feriado en Chile este 2024?

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

BeFunky-collage - 2024-04-23T145809.828
Estas son las 250 mejores canciones del rock chileno
ateo
Gobernador de Valparaíso abre el debate por la pena de mu...
Captura
¿Cuándo es el próximo feriado en Chile este 2024?
2022042312082423406
Día Internacional del Libro: Se entregarán gratuitamente ...