TU PROPIA VÍA

“Dentro de todo lo que ha pasado, fue lindo recibir cariño”: El Presidente Gabriel Boric agradeció los saludos de cumpleaños

El mandatario explicó que pese a los incendios forestales que han arrasado con el Centro sur del país fue lindo recibir diversas muestras de cariños por parte de los chilenos.

Este domingo, el Presidente Gabriel Boric agradeció todas las muestras de cariños que recibió durante el día por su cumpleaños número 37.  “Dentro de todo lo que ha pasado, fue lindo recibir cariño”, comentó el Mandatario.

A través de redes sociales, el mandatario publicó una foto junto a su pareja, Irina Karamanos, donde mostró su gratitud hacia los chilenos y agregó que “Seguiré trabajando firme y con el corazón orgulloso por nuestro Chilito. ¡Un abrazo!”.

Saludos de sus amigos en la política

El ministro de Desarrollo Social y Familia, Giorgio Jackson publicó a través de Instagram para felicitar “Ya van un poco más de 11 años desde ese almuerzo en el señor Cook en el que nos conocimos. Hemos pasado de todo, pero este último año sabemos que ha sido distinto“, comenzó escribiendo.

“Te tocó asumir la responsabilidad más grande que pudimos imaginar y siento un orgullo enorme del liderazgo que has construido. Y qué decir de lo feliz que me pone el acompañarte en este proceso de cambios. Feliz cumpleaños, compañero Presidente”, agregó.

Por otro lado, la Vocera de Gobierno, Camila Vallejos, quien tiene una amistad desde varios años atrás, le escribió “Muy feliz cumpleaños, compañero Presidente, Gabriel Boric. Más de 13 años compartiendo batallas, en distintas trincheras, pero siempre pensando cómo hacer de Chile un mejor país para vivir”.

“Hoy se cumple otro año más trabajando por nuestra patria y por quienes más lo necesitan en estos momentos. ¡Gracias por su claridad, tremenda labor y su gran corazón!”, finalizó.

Por su parte, la diputada Karol Cariola también se sumo a los saludos del mandatario: “Feliz cumpleaños compañero Presidente Gabriel Boric”.

“Espero que esté nuevo año de vida cumplido sea una fuente de aprendizaje y sabiduría. Gobernar no es tarea fácil y hemos visto que lo haces con tu máxima entrega y compromiso, porque sabemos de tu convicción de querer cambiar y mejorar los destinos del pueblo de Chile”, detalló.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposición a bajas temperaturas
Captura-de-pantalla-2024-06-13-143035
Aumento de infartos en adultos jóvenes: ¿Por qué están siendo más frecuente?
parlamento-UE-
La Unión Europea se acerca a la extrema derecha: Así cambió el parlamento europeo

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposici...
Captura-de-pantalla-2024-06-13-143035
Aumento de infartos en adultos jóvenes: ¿Por qué están si...
parlamento-UE-
La Unión Europea se acerca a la extrema derecha: Así camb...
Captura-de-pantalla-2024-06-13-140009
Día Internacional del Orgullo LGBT+: ¿Dónde y cuándo se c...