TU PROPIA VÍA

Cantante de polémico show en Cesfam rompe el silencio: “Nunca se me informó lo de la bailarina”

Luego de la viralización del video, el alcalde de Talcahuano Henry Campos, aseguró que se inició un sumario administrativo para buscar a los responsables del show.

Todo comenzó luego de la publicación de un video, donde se puede ver a la intérprete Carla Verdugo cantando en medio de una jornada de celebración en el recinto Leocán Portus de Talcahuano, junto a ella se encontraba una bailarina semidesnuda, exhibiendo un show de twerk.

Verdugo compartió un comunicado en sus redes sociales, donde relató su versión de los hechos, esto producto de la ola de críticas que se generó luego de la divulgación del video.

“Nunca se me informó que la bailarina (también jurado) iba a presentar su propuesta de show en simultáneo conmigo. Por lo tanto, quiero informar que no tengo ninguna responsabilidad en la idea intelectual de esta participación, y también aclarar que no somos un equipo de trabajo ni representa lo que yo vendo como cantante”, aseguró Carla Verdugo.

Además, en el comunicado aseguró que en la actividad no se encontraba ningún menor de edad y que se trataba de una actividad privada para los trabajadores.

Por otro lado, afirmó que no menosprecia ninguna muestra artística,“por ningún lado quiero menospreciar las distintas muestras artísticas de otras personas, pero entiendo que se pueden descontextualizar perfectamente las imágenes e información”.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Macarena Rodriguez

Macarena Rodriguez

Lo Último

mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con un 74%
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel Urrutia que autoriza videollamadas a reos peligrosos
amor
Según estudio, el 64% de los chilenos están satisfechos con su vida romántica y sexual

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con u...
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel...
amor
Según estudio, el 64% de los chilenos están satisfechos c...
NEGRTO
"Nadie quería subirse a ese helicóptero", Negro Piñera "t...