TU PROPIA VÍA

Primera dama de Argentina sorprende con imitación de Javier Milei

La mujer se adueñó del escenario y ofreció una parodia inspirada en el jefe de Estado.

La esfera política argentina está viviendo un momento sin igual. Después de más de 20 años siendo gobernada por Kirchnerismo, el país está en el auge de una nueva era, misma que es comandada por Javier Milei, quien resultó electo presidente el pasado mes de noviembre tras vencer en la segunda vuelta a Sergio Massa.

Pero esta nota no es para hablar propiamente del jefe de Estado, líder del partido La Libertad Avanza. Estas líneas serán dedicadas a nada más y nada menos que la primera dama de la nación trasandina, Fátima Flores.

La comediante protagonizó el pasado martes su primera presentación en Mar del Plata, colmando el Teatro Roxy. La actriz ya había deleitado a su público en otras oportunidades. No obstante, esta en particular tenía un elemento sorpresa.

Sorprendió a los asistentes con una imitación de su esposo, el presidente. Como si se tratara de una mitin, la mujer se adueñó del escenario, con gestos, palabras y vestimenta que representaban a la perfección a Milei, quien se caracteriza por tener expresiones y actitudes muy particulares.

De acuerdo con el Diario La Nación, frases como “¡Viva la libertad”, “Yo soy el león” y “Después decían que no podía ser presidente” fueron algunas de las expresiones que gritó la mujer, entre aplausos y ovación por parte del público.

A continuación, dejamos la presentación:

¿Quién es Fátima Flores, la primera dama de Argentina?

Fátima Flores es una reconocida actriz y comediante argentina, nacida el 6 de febrero de 1971 en Buenos Aires. Es conocida por sus habilidades imitando a diferentes personalidades y por su participación en diversos programas de televisión y espectáculos de comedia.

A lo largo de su carrera, Fátima Flores ha demostrado su versatilidad imitando a diversas figuras públicas argentinas, desde políticos hasta celebridades, ganándose el reconocimiento y el cariño del público. Su talento para la imitación y su sentido del humor la han convertido en una figura destacada en el ámbito del entretenimiento en Argentina.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

bainchi
“El Día del Loly” Senador Karim Bianchi presentó proyecto que busca acelerarlas respuestas de entidades públicas
valvcd
Show "Buena Persona" de Natalia Valdebenito: Dónde y cómo ver el espectáculo
Camiseta 22 lanza “Juan”: El primer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio
Camiseta 22 lanza "Juan": El primer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

bainchi
“El Día del Loly” Senador Karim Bianchi presentó proyecto...
valvcd
Show "Buena Persona" de Natalia Valdebenito: Dónde y cómo...
Camiseta 22 lanza “Juan”: El primer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio
Camiseta 22 lanza "Juan": El primer adelanto de lo que se...
frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposici...