Hace unos días se realizó un desfile del ejército militar de Corea del Norte, en el cual estaba presente su líder Kim Jong Un, su esposa Ri Sol-ju, y una de sus hijas que ha tenido seguidas apariciones en público.
No hay ningún dato confirmado sobre la menor, pero según medios coreanos, se cree que podría llamarse Kim Ju-ae, tendría 10 años aproximadamente y estaría acompañando a su padre en diferentes actos, ya que sería la sucesora de Kim Jong Un.
Durante el evento se pudo apreciar a la pequeña con sombrero, guantes y abrigo negro, de forma muy cercana a su padre y siempre entre los altos mandos que acompañan a su líder.
La primera vez que la pequeña apareció en público fue en noviembre de 2022, acompañando al jefe norcoreano en la prueba de un misil balístico intercontinental, también se ha visto junto a su padre en una cena con motivo del aniversario de las fuerzas militares.
Según los medios de Corea del Norte, han modificado la forma en que se refieren a ella, en un inicio era “la querida hija”, luego “la respetada hija” y hoy como “la respetada camarada”. Esto indicaría que desde el régimen, estarían moldeando la nueva personalidad de la hija, como la heredera del poder de Kim Jong Un.