TU PROPIA VÍA

El Centro de Creación y Residencia Artística NAVE presenta sus actividades en marzo

Residencias, bailes en la azotea, laboratorios y funciones es lo que trae NAVE, el centro de las artes vivas ubicado en Barrio Yungay, Santiago.

Las amigas de ARTV presentan al Centro de Creación y Residencia Artística NAVE, junto a la diversa programación que tienen durante este mes, la que incluye laboratorios, residencias, actividades barriales y funciones. 

Su directora artística y ejecutiva Jennifer Mccoll nos cuenta acerca de la misión y perspectiva de este centro abierto, las que giran en torno al desarrollo de procesos creativos y de investigación de las artes vivas. 

Para marzo, Florencia Rioseco, directora de comunicaciones, comenta los diferentes hitos que tienen lugar en NAVE: 

Danzotea «The Big Show Kiki Ball» junto a House of Nebula, el sábado 18 entre 16:00 y 21:00 horas, una instancia de baile social abierta a toda la comunidad. 

Junto a Paula Guzmán, una de las artistas seleccionadas de la última convocatoria 2023, se realizará “Estuario: Laboratorio de investigación en torno al agua» el martes 21 entre las 10:00 y 13:00 horas, el que tendrá su apertura de proceso con la función «Estuario» el 30 de marzo a las 19:00 horas. Ambas actividades están enmarcadas dentro de la residencia de creación realizada por la artista chilena. 

 La argentina María Landeta es parte de la residencia técnica «Ser vidxs», programa de artes escénicas más digitalidad desarrollado en conjunto con el Goethe-Institut entre otras instituciones. 

Y para el 1 y 2 de abril a las 19:00 horas, el Colectivo Somos realizará las funciones de «Cartón, Constelaciones Migrantes», proyecto artístico transfronterizo que se articula a través del envío de una caja/partitura por el correo postal, el cual es recibido por duplas artísticas en diversas latitudes del mundo y que es posible gracias a la coproducción con el centro cultural Matucana 100.

Para más información, inscripción y entradas haz clic aquí.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of Francisco Sandoval

Francisco Sandoval

Lo Último

Happyland ARCADE
Happyland duplicará recargas en todos sus parques para estas vacaciones de invierno
Captura de pantalla 2025-06-11 104417
¿Una cerveza creada con inteligencia artificial? Un chileno lo hizo posible
foto-prensa-intime-2048x1365
Intime Ofrece Descuentos Acumulativos por Compras durante el CyberDay 2025

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

Happyland ARCADE
Happyland duplicará recargas en todos sus parques para es...
Captura de pantalla 2025-06-11 104417
¿Una cerveza creada con inteligencia artificial? Un chile...
foto-prensa-intime-2048x1365
Intime Ofrece Descuentos Acumulativos por Compras durante...
Nuevo Packging
Chile Celebra en Nueva York: Pisquera obtiene “Productor ...