TU PROPIA VÍA

Rusia pone en alerta máxima sus flotas de combate del Pacífico

Durante horas de esta mañana, el país escandinavo puso a sus flotas de combate en orden para realizar ejercicios con el fin de “incrementar su capacidad de rechazar una agresión”, afirmó el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú.

Alrededor de las 09:00 hrs de Vladivostok, se puso en alerta de combate a las flotas rusas con el objetivo de rechazar un posible ataque desde mares y océanos, donde también contaron con la participación de las unidades de Fuerza Aeroespaciales y de apoyo.

Los ejercicios a cargo del jefe de la Armada, almirante Nikolai Yevmenov, incorporan acciones defensivas ante ataques con misiles y aéreos masivos, ensayos de búsqueda y destrucción de submarinos, prácticas de tiro con torpedos, artillería y misiles.

Los ejercicios serán efectuados entre el sur del mar de Ojotsk y el sur de las islas Kuriles, esto debido a que la isla de Sajalín se encuentra a escasos kilómetros de la costa de Japón.

El ministro de Defensa además ordenó que, durante la realización de las maniobras, se utilicen nuevas acciones, acordes al desarrollo  y a los armamentos que posee el enemigo.

Los ejercicios se realizan en tres etapas, la primera es una puesta en alerta de combate, después los buques se desplegarán en las zonas de las maniobras y en la última fase  se practicará tiro y otras acciones.

comparte:

X
Facebook
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

detecto-de-metales-1 (1)
Expertas cuestionan efectividad de detectores de metales en colegios 
A_UNO_1731037.jpg
“Ella tiene unas ganas de aparecer y de estar”: Ramón Farías criticó la performance de Pía Adriasola cantando “Chile Lindo” en el rodeo
C2UYWJNLUZHZDB5RBGYEL4S5QM
“Quién es Naya Fácil para hablar de esfuerzo”: Lily Zúñiga en picada contra Naya Fácil por criticar los feriados irrenunciables

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

detecto-de-metales-1 (1)
Expertas cuestionan efectividad de detectores de metales ...
A_UNO_1731037.jpg
“Ella tiene unas ganas de aparecer y de estar”: Ramón Far...
C2UYWJNLUZHZDB5RBGYEL4S5QM
“Quién es Naya Fácil para hablar de esfuerzo”: Lily Zúñig...
Bencina-1-620x413
“Si nos vamos a apretar el cinturón, todos tenemos que ha...