TU PROPIA VÍA

Estos son los artistas que se presentan este martes en el Festival de Viña 2023

Viviremos la tercera noche festivalera con un gran artista mexicano, una comediante chilena de trayectoria y una histórica agrupación chilena.

El evento viñamarino del verano nos ha dejado grandes presentaciones en la Quinta Vergara, desde la primera noche con el show de Karol G, Paloma Mami y el humor de Pamela Leiva, hasta la segunda jornada protagonizada por las argentinas Tini, Emilia y el tiktoker Diego Urrutia.

En esta jornada recibiremos desde México a Alejandro Fernández, que por cuarta vez deleitará al público chileno con sus clásicos románticos.

El humor estará a cargo de Belén Mora, comediante que tras su carrera en Morandé con Compañía y su actual éxito en el stand up, busca consagrarse en la Quinta.

El cierre de la tercera jornada de Festival será de la mano de Los Jaivas, la banda nacional está celebrando sus 60 años de historia y promete un show histórico.

Recuerda que puedes ver el Festival de Viña del Mar 2023 a través de Star Plus y por la señal de TVN y Canal 13 desde las 22:00 hrs.

comparte:

X
Facebook
WhatsApp
Picture of Francisco Sandoval

Francisco Sandoval

Lo Último

Foto
Alejandra Matus por proyecto "Escucha su corazón": "Va en la línea de la extrema derecha internacional"
0053ef8b-2507-4d4d-82ce-f9d0f0677a82
Diego Schalper (RN): “Me la voy a jugar por una coalición”
83fedb6f-57b4-4ed5-8058-6fd1b1375f7f
Pato Pimienta revela su salida de "el club de la comedia"

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

Foto
Alejandra Matus por proyecto "Escucha su corazón": "Va en...
0053ef8b-2507-4d4d-82ce-f9d0f0677a82
Diego Schalper (RN): “Me la voy a jugar por una coalición”
83fedb6f-57b4-4ed5-8058-6fd1b1375f7f
Pato Pimienta revela su salida de "el club de la comedia"
SHOW_LARRAÍN_11_JUL
Nicolás Larraín prepara su nuevo show de stand up