TU PROPIA VÍA

WhatsApp habilita nueva función: ¡Se podrán crear grupos sin nombres!

La característica fue anunciada por Mark Zuckerberg este miércoles. Admitirá máximo seis personas por conversación.

WhatsApp no para de innovar y cada día que pasa incluye nuevas funciones para los millones de usuarios que usan la aplicación por mensajería instantánea en todo el mundo.

Hace poco, la empresa detrás del popular ícono verde dio a conocer que la aplicación podrá disponer de grupos sin nombre. ¡Sí! Finalmente será posible armar conversaciones grupales sin necesidad de tener que ponerle un título.

Pero ojo, que la característica también tiene sus limitaciones. Los chats sin título solo admitirán máximo seis personas en la conversación. Muy distinto a los grupos normales que actualmente permite tener a 1024 integrantes.

Según indicó Mark Zuckerberg, CEO de Meta, el nuevo foco de la compañía es hacer más fácil y dinámica las interacciones de los usuarios. Por eso, en los últimos tiempos han agregado varias funciones.

“Simplifica el inicio de grupos de WhatsApp nombrándolos según quién está en el chat cuando no tienes ganas de pensar en otro nombre”, sostuvo el creativo.

Tal y como reseña el portal TechCrunch, no serán grupos estáticos como estamos acostumbrados. A medida que se sumen a nuevas personas, el chat cambiará de forma dinámica. Igualmente, el nombre de la conversación no será igual para todos los participantes, ya que dependerá de cómo esté registrado y de si tienes o no a dicho contacto guardado en tu agenda de contactos.

Debido a la poca capacidad que tienen los grupos sin nombre de recibir a participantes, la función va dirigida a fomentar interacciones entre cercamos, familiares o amigos íntimos que ya estén familiarizados entre sí.

Es importante recordar que la actualización fue anunciada este miércoles y se habilitará de forma progresiva en las próximas horas a nivel mundial.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

bainchi
“El Día del Loly” Senador Karim Bianchi presentó proyecto que busca acelerarlas respuestas de entidades públicas
valvcd
Show "Buena Persona" de Natalia Valdebenito: Dónde y cómo ver el espectáculo
Camiseta 22 lanza “Juan”: El primer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio
Camiseta 22 lanza "Juan": El primer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

bainchi
“El Día del Loly” Senador Karim Bianchi presentó proyecto...
valvcd
Show "Buena Persona" de Natalia Valdebenito: Dónde y cómo...
Camiseta 22 lanza “Juan”: El primer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio
Camiseta 22 lanza "Juan": El primer adelanto de lo que se...
frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposici...