TU PROPIA VÍA

Taylor Switf es víctima de la IA: Crearon imágenes explícitas de la cantante con Inteligencia Artificial

La estrella norteamericana evalúa emprender acciones legales.

Taylor Swift se erige como la cantante del momento, concluyendo el año 2023 con un destacado éxito. La estrella estadounidense coronó su carrera musical con una exitosa gira mundial de entradas agotadas y múltiples reconocimientos, consolidándose como una de las artistas más influyentes de todos los tiempos.

No obstante, el inicio del 2024 parece haber sido complicado para Swift. Esta afirmación se sostiene debido a que la artista detrás de ‘Shake it off’ ha sido objeto de los avances tecnológicos, en particular, de la Inteligencia Artificial. Se han generado imágenes comprometedoras de la intérprete mediante el uso de la IA, las cuales se difundieron en redes sociales, volviéndose virales.

Según un informe de CNN en Español, las imágenes exhibían a la cantante adoptando posturas sugerentes y explícitas. Se estima que fueron visualizadas por decenas de millones de usuarios en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter.

Las postales rápidamente le dieron la vuelta al mundo, a tal punto que hasta la misma Taylor tuvo acceso a ellas. De hecho, de acuerdo con el medio Daily Mail, la estrella se encuentra sumamente indignada por los acontecimientos y está considerando la posibilidad de emprender acciones legales.

Es importante destacar que X, plataforma donde fueron difundidas inicialmente, comunicó que está trabajando para bajar todo el material de su red. Sin embargo, hay sitios de pornografía deepfake que las aloja.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
ViaX

ViaX

Lo Último

mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con un 74%
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel Urrutia que autoriza videollamadas a reos peligrosos
amor
Según estudio, el 64% de los chilenos están satisfechos con su vida romántica y sexual

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con u...
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel...
amor
Según estudio, el 64% de los chilenos están satisfechos c...
NEGRTO
"Nadie quería subirse a ese helicóptero", Negro Piñera "t...