TU PROPIA VÍA

¿Recibiste una consola de videojuegos nueva de regalo? Sácale el jugo con estos datos

La inmersión y la conexión con otros usuarios son algunos tips que entrega PlayStation.

Ya entramos al 2024 y, en su mayoría, los más pequeños del hogar están disfrutando sus vacaciones. Los dispositivos electrónicos y consolas, en especial la PS5, fueron la estrella en los regalos que entregó el Viejito Pascuero. Pero, ¿qué hay más allá de conectarla y lanzarte a jugar?

Para aprovechar al máximo todas las características de tu nueva consola, accesorios e incluso explorar las bondades del catálogo de PlayStation Plus, te compartimos estos consejos.

DualSense: control e inmersión en tus manos

Este elegante y ergonómico control no solo será tu medio para interactuar con los juegos, ya que también tiene una gran cantidad de funciones envolventes. Como el Touch Pad, gatillas adaptativos y el botón crear, lo que te permite obtener un clip de ese momento icónico en tu juego y, además, transmitir en vivo tus partidas. Además la respuesta háptica, única en DualSense, te permite sentir el movimiento, dinamismo y vibración de diferentes formas, siempre adaptándose al título que estés jugando.

Si quieres probar todas las capacidades del DualSense te recomendamos “Astro’s Playroom”, un interactivo título de plataformas 3D que viene preinstalado en la PS5.

PlayStation Plus: más de 400 juegos y beneficios a tu alcance

La extensa biblioteca de juegos del sistema de suscripción pone a tu disposición una increíble colección de títulos, incluyendo clásicos de PS1 hasta juegos exclusivos de PS5. Además, como si fuera poco, podrás probar juegos como The Last of Us Part I, God of War Ragnarök, Hogwarts Legacy, NBA 2K24, entro otros. Todo el progreso que logres quedara guardado hasta que obtengas el título de manera completa.

Existen 3 planes que se acomodan perfectamente a tus necesidades y estilo de juego: Essential, Extra y Deluxe, cada uno con beneficios diferentes.

Share Play: comparte tus juegos con amigos

En PS5, puedes utilizar la función Share Play para compartir la pantalla, entregarle a otro el control o jugar con un amigo. ¿Quieres visitar la partida de un amigo, incluso si no hay modo multijugador online? ¿O tal vez quieres enseñar a tus amigos con los que juegas títulos de peleas cómo realizar el combo increíble que descubriste? Share Play te permite unirte rápidamente a juegos en curso, invitar a otros a ver tu partida en vivo o incluso unirte a un juego como lo haría un segundo jugador local.

Ofertas y descuentos para todos

En el apartado de PlayStation Store en la consola o en tu navegador podrás encontrar decenas de títulos con descuentos. Durante todo el año en el sitio habrá habilitadas diferentes rebajas de juegos; desde clásicos de PS3 hasta, incluso, títulos recientemente lanzados en los últimos años. No te pierdas la oportunidad y revisa periódicamente la PS Store para obtener ese título que tanto buscas a un precio imperdible.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Francisco Sandoval

Francisco Sandoval

Lo Último

mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con un 74%
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel Urrutia que autoriza videollamadas a reos peligrosos
amor
Según estudio, el 64% de los chilenos están satisfechos con su vida romántica y sexual

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con u...
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel...
amor
Según estudio, el 64% de los chilenos están satisfechos c...
NEGRTO
"Nadie quería subirse a ese helicóptero", Negro Piñera "t...