TU PROPIA VÍA

Otro preocupante reto se vuelve viral en TikTok

Las antiguas modas siempre vuelven y esta no es la excepción, en la década de 2010 se solía hacer en las fiestas el llamado “beezin”, práctica que ahora vuelve a ser viral en Tik Tok.

El reto consiste en aplicar bálsamo labial Burt´s Bee Beeswax en los párpados para mejorar la sensación de estar borracho o drogado en una fiesta, algunas personas que lo han hecho afirman que ayuda a quedarse despiertos durante toda la noche.

@miybol Absolute menace #fyp #beezin #burtsbees #villainoriginstory ♬ Take My Breath Away (Love Theme from "Top Gun") – Berlin

La tiktoker Lily Knott que cuenta con 52,9 millones de seguidores, publicó un video de 11 segundos donde realizó el famoso reto, el video rápidamente  hizo viral alcanzando las 38 millones de visitas, al final del video la joven dijo que eran decisiones tontas mientras aparentemente simulaba una intoxicación.

@lilyknottmusic who came up with this💀 #burtsbees #beezee #burtsbeeschallenge #burtsbeeseyelid #beezer #escapism #raye #szasos #fyp ♬ Escapism. – RAYE & 070 Shake

Debido a la gran popularidad que está tomando este nuevo reto viral, diversos médicos han advertido las peligrosas consecuencias que este acto puede tener.

La Doctora Olivia J. Killeen, profesora clínica en el Departamento de Oftalmología y Ciencias Visuales de Michigan Medicine, aseguró que “El aceite de menta o el mentol en el bálsamo pueden causar una sensación de hormigueo, pero en realidad no hace que la gente se drogue ni provoca el mismo tipo de reacción química en el cuerpo que produce las drogas o el alcohol”.

Uno de los retos pasados más conocidos fue el “blackout challenge”, el reto consiste en aguantar la respiración el mayor tiempo posible hasta perder la consciencia y luego contar la experiencia, este reto fue el causante de la demanda que recibió TikTok.

Este viral y tantos otros se unen a la lista de retos de la famosa red social que han preocupado al mundo entero.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

bainchi
“El Día del Loly” Senador Karim Bianchi presentó proyecto que busca acelerarlas respuestas de entidades públicas
valvcd
Show "Buena Persona" de Natalia Valdebenito: Dónde y cómo ver el espectáculo
Camiseta 22 lanza “Juan”: El primer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio
Camiseta 22 lanza "Juan": El primer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

bainchi
“El Día del Loly” Senador Karim Bianchi presentó proyecto...
valvcd
Show "Buena Persona" de Natalia Valdebenito: Dónde y cómo...
Camiseta 22 lanza “Juan”: El primer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio
Camiseta 22 lanza "Juan": El primer adelanto de lo que se...
frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposici...