TU PROPIA VÍA

Lanzan la primera Smart House AI en Chile 

Samsung Smart House AI es la primera casa Smart de Chile, la primera que es tan inteligente que se adapta a las necesidades de las personas que viven en ella.

Samsung inauguró en alianza con la inmobiliaria Exxacon la “Smart House AI”, un departamento equipado completamente con productos tecnológicos, en su mayoría conectados a través de SmartThings con Inteligencia artificial (AI). De todo lo que conocemos actualmente o imaginamos que puede ser una casa Smart, hoy la compañía lo hace posible. 

¿Por qué? La experiencia completa está centrada en que cada producto, desde televisores, refrigerador, aires acondicionados hasta las cortinas y luces, se conectan y controlan directamente desde SmartThings, plataforma disponible como una app tanto para smartphones, Smart TVs y refrigerador Family Hub que permite configurar todos los productos inteligentes en un solo lugar para poder monitorearlos cuando quieras. Puedes prenderlos y apagarlos, ver el consumo de energía, mejorar su rendimiento y hasta activar el modo ahorro.  

“Desde la empresa hemos diseñado una nueva línea de tecnologías, para aprender del comportamiento humano y optimizar su funcionamiento. Queremos que las personas vivan la experiencia de una casa Smart, que puedan probar el beneficio que tiene tener todo conectado. A través de SmartThings se puede programar rutinas del día a día haciendo que tus requerimientos sucedan de manera automática” comenta Magda Grunwaldt, Gerente de Marketing.

El foco de la experiencia está en las oportunidades que entrega la plataforma, que permite conectar múltiples electrodomésticos y equipos tecnológicos de la marca para habilitar funciones avanzadas como rutinas automatizadas, perfiles de uso, y una utilización más personalizada y eficiente de las tecnologías y sus recursos, permitiendo poder ahorrar energía gracias al monitoreo del consumo de tu hogar.  

Gracias a la alianza, se “ha dotado a nuestro departamento piloto en Edificio Lift con la última tecnología en automatización residencial. Este espacio ha sido especialmente diseñado para que nuestros clientes vivan la experiencia de Smart House, permitiéndoles utilizar de forma remota una variedad de productos de última innovación como refrigerador, aires acondicionados, máquinas lavadoras y secadoras, televisores y cortinas. Esto no solo facilita un manejo más eficiente, sino que también garantiza una experiencia de bienestar excepcional para nuestros clientes”, afirma Alejandra Arteaga, Subgerente de Marketing y Asuntos Corporativos de la inmobiliaria. 

El departamento también estará disponible para visitas de público general, como parte del proceso de venta del edificio Lift. Los interesados en visitar el edificio y la Smart House de podrán inscribirse a través de la web de la inmobiliaria, y los interesados en adquirir alguno de los departamentos del proyecto podrán también optar a atractivos descuentos en la compra de productos de la compañía en en distintas categorías, para llevar a la realidad la experiencia de la casa inteligente. 

El departamento está disponible para ser visitado por el público general en Av. Vitacura 5670, Vitacura. 

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
ViaX

ViaX

Lo Último

mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con un 74%
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel Urrutia que autoriza videollamadas a reos peligrosos
amor
Según estudio, el 64% de los chilenos están satisfechos con su vida romántica y sexual

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

mata
Cadem: Evelyn Matthei es la política mejor evaluada con u...
BeFunky-collage1
"Es gravísimo": Gobierno criticó decisión del juez Daniel...
amor
Según estudio, el 64% de los chilenos están satisfechos c...
NEGRTO
"Nadie quería subirse a ese helicóptero", Negro Piñera "t...