TU PROPIA VÍA

Guía de regalos tecnológicos para padres e hijos por el Día del Niño

No solo los más pequeños del hogar disfrutan con esta celebración, también hay lugar para los que tienen alma de niño.

La infancia es una etapa increíble, llena de descubrimientos, juegos y aventuras que tanto padres como hijos recorren juntos. Es por eso que, para este Día del niño, Kingston, como expertos en memorias y en almacenar momentos especiales, recomienda los siguientes regalos:

Para padres e hijos gamers:

Para muchos gamers sus primeras experiencias con los videojuegos ocurren cuando son niños, ya sea que algún hermano o hermana mayor los introduzca a ese llamativo universo o que sus padres los lleven a algún arcade, suele ser a temprana edad cuando muchos descubren su pasión por el gaming.

Con videojuegos que cada vez ocupan más espacio en la memoria de las consolas y/o computadoras, es fácil quedarse sin espacio muy pronto con tan solo unos cuantos títulos instalados, sobre todo si ese dispositivo es compartido con más de una persona como un hermano. Es por ello que un regalo ideal en ese sentido es la unidad de estado sólido Kingston FURY Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 SSD con disipador de calor, ideal para PS5, permitiendo así ampliar la capacidad de la biblioteca de videojuegos instalados y optimizando a su vez el desempeño del dispositivo en que se instale.

Para jugadores de Xbox One, la consola cuenta con capacidad para añadir unidades de almacenamiento externo como las USB Serie Data Traveler Max de Kingston que cuentan con capacidades de hasta 1TB, ideal para almacenar juegos y aplicaciones.

Almacena esos recuerdos especiales:

La niñez está llena de momentos inolvidables que los padres de familia buscan capturar todo el tiempo a través de fotografías y videos que se pueden almacenar desde en los tradicionales álbumes físicos hasta en la memoria de la computadora. Sin embargo, siempre es importante tener un respaldo de tan preciados recuerdos en caso de cambiar de equipo de cómputo o hacer una mudanza en la que muchas veces se pierden objetos desafortunadamente. La unidad de estado sólido externo XS2000 es una opción perfecta ya que permite almacenar en un mismo lugar una gran cantidad de fotografías y videos con capacidades de hasta 4TB en un formato compacto, fácil de usar y además resistente al agua, al polvo y a los golpes.

Un regalo ideal para la escuela:

Finalmente, un regalo que tiene potencial para convertirse en el mejor aliado de un niño cursando la escuela es una unidad USB como la DataTraveler Exodia M de Kingston la cual ofrece un práctico y colorido diseño en capacidades de hasta 256GB, ideal para almacenar tareas, considerando que cada vez más entregables escolares requieren ser transportados y almacenados de manera digital y para ello es recomendable contar con un dispositivo confiable y fácil de usar.

Ya sea para gaming, en la escuela o para almacenar esas fotografías y videos de momentos especiales, Kingston puede ser el regalo perfecto para este Día Del Niño con productos y soluciones que se ajustan a todo tipo de necesidades.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Francisco Sandoval

Francisco Sandoval

Lo Último

BeFunky-collage - 2024-04-23T145809.828
Estas son las 250 mejores canciones del rock chileno
ateo
Gobernador de Valparaíso abre el debate por la pena de muerte: "Hay delitos sin perdón"
Captura
¿Cuándo es el próximo feriado en Chile este 2024?

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

BeFunky-collage - 2024-04-23T145809.828
Estas son las 250 mejores canciones del rock chileno
ateo
Gobernador de Valparaíso abre el debate por la pena de mu...
Captura
¿Cuándo es el próximo feriado en Chile este 2024?
2022042312082423406
Día Internacional del Libro: Se entregarán gratuitamente ...