TU PROPIA VÍA

Elon Musk crea un sistema donde sus tuits se mostrarán primero en Twitter

Con más de 60 millones de seguidores, sus tuits han sido objeto de controversia en numerosas ocasiones, tanto por su contenido como por su efecto en los mercados financieros. Ahora, Musk ha propuesto la creación de un sistema para que sus tuits sea lo primero que veas al entrar en la plataforma del pajarito azul.

La propuesta de Musk fue compartida en un tuit el 14 de febrero de 2023, en el que comentó que estaba haciendo cambios en el algoritmo de Twitter. Esto ha generado una respuesta mixta de los usuarios, algunos de los cuales han expresado su apoyo, mientras que otros han cuestionado la ética de priorizar los tuits de una persona sobre otros.

El sistema propuesto por Musk podría tener un gran impacto en la forma en que los usuarios ven el contenido en Twitter. Al mostrar los tuits de una persona en primer lugar, los demás tuits podrían quedar en segundo plano, lo que podría tener un efecto en la forma en que la información se comparte y se consume.

Además, también podría plantear cuestiones éticas y de competencia. Si se permite que los tuits de una persona se muestren primero, ¿Qué impide que otras personas también soliciten que sus tuits tengan la misma prioridad?, ¿Cómo se decidiría qué tuits tienen prioridad sobre otros?. Estas son preguntas que se deberían abordar antes de implementar un sistema como el propuesto por Musk.

Como uno de los usuarios más influyentes de Twitter, las acciones y declaraciones de Musk a menudo tienen un gran impacto en los mercados financieros y en la percepción pública de las empresas que lidera. Por el momento, todo se mantiene en un sistema de pruebas y no se ha anunciado que esta función pueda estar disponible para la comunidad.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of Francisco Sandoval

Francisco Sandoval

Lo Último

frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposición a bajas temperaturas
Captura-de-pantalla-2024-06-13-143035
Aumento de infartos en adultos jóvenes: ¿Por qué están siendo más frecuente?
parlamento-UE-
La Unión Europea se acerca a la extrema derecha: Así cambió el parlamento europeo

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposici...
Captura-de-pantalla-2024-06-13-143035
Aumento de infartos en adultos jóvenes: ¿Por qué están si...
parlamento-UE-
La Unión Europea se acerca a la extrema derecha: Así camb...
Captura-de-pantalla-2024-06-13-140009
Día Internacional del Orgullo LGBT+: ¿Dónde y cuándo se c...