TU PROPIA VÍA

Apple estaría diseñando un nuevo iphone plegable

Se estima que la famosa marca de la manzana estaría creando su primera línea de celulares plegables, de ser así se uniría a marcas como Huawei, Samsung y Motorola.

Las ilusiones para los fanáticos de Mac aumentan luego de la filtración de la patente de su posible nuevo iphone plegable, que contaría con un mecanismo nuevo en caso de alguna caída.

Según detalló el medio Insider, el pasado jueves 16, la marca registró una patente bajo el nombre de “self-retracting display device and techniques for protecting screen using drop detection”, que si se traduce al español, es un dispositivo autorretráctil con técnicas de protección para pantalla mediante detección de caída.

El año 2019 deslumbró el mundo de la tecnología con la llegada del primer smartphone plegable a Chile de la mano de la marca Samsung, el Galaxy Fold tenía un valor aproximado de 2.299.990 de pesos.

Apple lleva alrededor de cuatro años inscribiendo docenas de patentes con diferentes modelos, y hasta ahora es poca la claridad respecto al lanzamiento de este nuevo modelo, si bien es posible que Apple está considerando poner a la venta un teléfono plegable, también puede estar patentando sus opciones para defenderse de sus competidores, una práctica común en la industria. 

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
ViaX

ViaX

Lo Último

BeFunky-collage - 2024-04-23T145809.828
Estas son las 250 mejores canciones del rock chileno
ateo
Gobernador de Valparaíso abre el debate por la pena de muerte: "Hay delitos sin perdón"
Captura
¿Cuándo es el próximo feriado en Chile este 2024?

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

BeFunky-collage - 2024-04-23T145809.828
Estas son las 250 mejores canciones del rock chileno
ateo
Gobernador de Valparaíso abre el debate por la pena de mu...
Captura
¿Cuándo es el próximo feriado en Chile este 2024?
2022042312082423406
Día Internacional del Libro: Se entregarán gratuitamente ...