TU PROPIA VÍA

¡A aflojar la billetera! Elon Musk cobrará por usar X

Los usuarios que se nieguen a pagar la suscripción impuesta por la plataforma, no podrán acceder a funciones básicas.

¿Lo veías venir?

Resulta, pasa y acontece que Elon Musk, amo y señor de X (anteriormente Twitter) no para de sorprender y la nueva medida que tomó para la red social dejó perpleja a la comunidad. Para poder hacer uso de la plataforma, todos deberán aflojar su billetera y pagar algunos pesos.

Y es que según dio a conocer la empresa, el magnate multimillonario y CEO de Tesla ha implementado como medida que los nuevos usuarios paguen una pequeña suscripción para poder disfrutar de las funciones básicas del servicio.

El monto de la mencionada suscripción es de un dólar por cuenta e incluirá herramientas esenciales como escribir y publicar mensajes. La idea del cobro es verificar que, en efecto, es una persona quien está abriéndose el perfil y no un bot.

“Esto evaluará una medida potencialmente poderosa para ayudarnos a combatir los bots y los spammers en X, mientras equilibramos la accesibilidad de la plataforma con la pequeña tarifa. Dentro de esta prueba, los usuarios existentes no se ven afectados”, compartió la compañía a través de un comunicado.

El programa que impulsa la mencionada suscripción tiene por nombre ‘Not a bot’ y ya está en fase de prueba en países como Nueva Zelanda y Filipinas.

En concreto, establece que a partir de ahora todos los usuarios que se creen un perfil de X , deben pagar un dólar al año para demostrarle a la compañía que son realmente personas y no un bot. Es importante destacar que aquellos que decidan acceder a X Premium quedan exentos de este pago.

Qué pasará si no pagas por X?

En caso de que no decidas contratar la suscripción, solo tendrás disponible el modo lectura, lo que incluye leer publicaciones, ver videos y seguir. Las acciones de la aplicación como publicar, republicar, responder, citar tweets y dar ‘Me gusta’, estarán inhabilitadas.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposición a bajas temperaturas
Captura-de-pantalla-2024-06-13-143035
Aumento de infartos en adultos jóvenes: ¿Por qué están siendo más frecuente?
parlamento-UE-
La Unión Europea se acerca a la extrema derecha: Así cambió el parlamento europeo

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposici...
Captura-de-pantalla-2024-06-13-143035
Aumento de infartos en adultos jóvenes: ¿Por qué están si...
parlamento-UE-
La Unión Europea se acerca a la extrema derecha: Así camb...
Captura-de-pantalla-2024-06-13-140009
Día Internacional del Orgullo LGBT+: ¿Dónde y cuándo se c...