Con Freddy Stock hoy cómo presentador, Vanessa Kaiser visitó nuestro late Todo Va a Estar Bien en donde se abrió a una entrevista un poco más personal. A los 25 años, ya era madre de tres hijos y a pesar de la separación de su pareja ella admite con orgullo que “fuimos el mejor equipo para nuestros hijos”, destacó.
En lo que respecta a la relación con sus cinco hermanos, comentó que gracias a ellos su rol de madre siempre estuvo presente en su vida, ya que los mantenía cerca y como dijo su hermano Axel, “hay cosas que nunca cambian”. Al ser consultada por su infancia con su hermano mayor, Johannes, nos reveló que “era un nerd, siempre estaba leyendo” y que lo consideraban el genio de la familia.

Visión de la sociedad civil actual
Al entrar en terreno político, Vanessa se atrevió a comentar algunas cosas que han sucedido en el país. Para la nueva senadora, lo que sucedió el 18 de octubre con el estallido social fue “un golpe de estado” llevado a cabo por un sector de la izquierda coludido con la denominada “primera línea”.
Por esto mismo, llama a olvidarse de lo que sucedió en el año 73’ y preocuparse por lo que estamos viviendo el día de hoy en el país. “La gente no quería vivir en el socialismo de Allende”, justificando lo que sucedió hace más de cinco décadas, además agregando otro argumento, “ellos comenzaron por aplicar la fuerza”, declaró.
Por último, aclaró que lo que se piensa de la región de la Araucanía, por la cual fue electa senadora, es todo mentira. “Algunos mapuches son pinochetistas y no tienen que ver con los terroristas”, cerrándole la puerta a la creencia de que el pueblo originario más representativo chileno sea sinónimo de terror o peligrosidad.



