El tarotista advirtió que la situación del presidenciable dependen muchísimo de sus promesas de campaña, las cuales incluyen expulsar a 300 mil extranjeros.
Una nueva lectura de cartas en vivo realizó Sammy Tarot en Not News de Vía X, donde fue consultado respecto al futuro del candidato José Antonio Kast. Si bien el candidato del Partido Republicano es el favorito para ganar la elección presidencial, está semana quedó bajo cuestionamiento por su rendimiento en el debate de la Asociación de Radiodifusores de Chile, espacio donde no respondió todas las preguntas de la prensa.
Entre las interrogantes figura su principal promesa de campaña, la cual implica expulsar a 300 mil extranjeros en situación irregular en los próximos cuatro años. Al respecto el tarotista afirmó que—acorde al diez de oro— el entorno del candidato presume que será el ganador absoluto, exceso de confianza que podría costarle en su gobierno
Por ese motivo, Sammy Tarot realizó un advertencia: “Kast está perdiendo peso en lo que él ofrece en seguridad: Si él te dice que echará a alguien, tiene que agarrarlo el 11 de marzo y echarlo sin compasión alguna porque es lo que prometió”, comentó.
Las cartas posteriores tampoco arrojaron un buen pronóstico. “El dos de basto menciona que está perdiendo peso porque su promesa está cayendo en el suelo”, argumentó. Su vaticinio concluyó con la reina de oro: “él mismo podría impulsar a Jeannette Jara (contrincante comunista) si su ‘después’, ‘debería’ y ‘mentirillas’ quedaran en nada porque si prometes algo, debes cumplirlo”.



