TU PROPIA VÍA

Presidente Boric tacha a Daniel Ortega de dictador

El presidente arremetió contra el líder del régimen nicaragüense, luego de haber retirado la nacionalidad a más de 90 opositores por traición a la patria y declararlos prófugos de la justicia.

Gabriel Boric calificó de dictador al Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, luego de haber retirado la nacionalidad a 94 nicaragüenses opositores “por traición a la patria” y, además, de haberlos declarado prófugos de la justicia.

Los ciudadanos, entre los que se encuentran periodistas, activistas, políticos, religiosos o defensores de Derechos Humanos, han sido declarados “prófugos de la Justicia” y les serán confiscados todos sus bienes y sociedades, que pasarán a estar en manos del Estado.

El mandatario chileno declaró que: “No sabe el dictador que la patria se lleva en el corazón y en los actos, y no se priva por decreto. ¡No están solos!”.

comparte:

X
Facebook
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

Nota 2 (11)
Ronald von der Weth (RN) tras informe sobre corrupción en Hungría: “No porque Kast visite ese país va a ser corrupto”
Nota 1 (3)
"Está relacionado con el narcotráfico": Libertarios refuerzan crítica contra Bad Bunny
7440641
“Nadie está a salvo”: la mirada de un chileno ante la crisis migratoria en EE.UU.  

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

Nota 2 (11)
Ronald von der Weth (RN) tras informe sobre corrupción en...
Nota 1 (3)
"Está relacionado con el narcotráfico": Libertarios refue...
7440641
“Nadie está a salvo”: la mirada de un chileno ante la cri...
file_20260208162823
Pablo Matamoros:  "Kast debe entregarle la banda a alguie...