TU PROPIA VÍA

Willy Semler rompe el silencio tras acusaciones de violencia psicológica y sexual

El actor fue denunciado por una usuaria de instagram que se denomina como “La Curura", quien fue asistente personal del actor y con quien mantuvo una relación amorosa.

El reconocido director teatral, realizó un comunicado público luego de recibir una denuncia por violencia psicológica y sexual en su contra, en donde afirmó que “se han vertido una serie de imputaciones, muchas de ellas falsas, tanto sobre mi vida personal como profesional, lo que, en los hechos, ha generado un injusto juicio público y la cancelación profesional, con gran dolor para mi, mi familia y amigos”.

Por otro lado el actor afirmó que debido a la gravedad de las acusaciones, colaborará y pondrá todos los antecedentes a disposición para ser investigado por el Ministerio Público, aludiendo a que es ese el lugar donde debe ser juzgado y no en redes sociales.

La denuncia contra Willy Semler

El pasado 20 de marzo, la mujer de 27 años realizó una denuncia por los delitos de violencia física, psicológica y sexual en la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, en la 1º Comisaría de Santiago.

La joven utilizó su cuenta de instagram para realizar una funa pública en contra de Willy Semler asegurando que lo conoció en pandemia, contactando por fines laborales, convirtiéndose así en su asistente personal y con el paso del tiempo mantuvieron una relación amorosa, la que ella denomina como una “relación de dependencia”.

La Curura comentó en una de sus publicaciones que “quiero contarles que estoy esperando un hermoso hijo de ya 4 meses en mi panza, fruto de un vínculo que tuve con Willy Semler, y esa es la noticia terrible, lo que pensé que era una relación de padrino y ahijada llena de lealtad y de preocupación de mi parte por su salud mental, en algún minuto mutó hasta convertirme yo en su asistente y a entablar una relación espantosa”.

La denunciante comentó que no había realizado las denuncias antes debido a las amenazas que recibió por parte del actor, además afirmó que Semler la hizo firmar un acuerdo en donde ella no lo denunciará a cambio de que él pagara por el departamento donde ella vive.

Willy Semler se encontraba realizando una obra en el teatro Zoco, la que se canceló luego de ser de público conocimiento las denuncias en su contra.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
ViaX

ViaX

Lo Último

BeFunky-collage - 2024-04-23T145809.828
Estas son las 250 mejores canciones del rock chileno
ateo
Gobernador de Valparaíso abre el debate por la pena de muerte: "Hay delitos sin perdón"
Captura
¿Cuándo es el próximo feriado en Chile este 2024?

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

BeFunky-collage - 2024-04-23T145809.828
Estas son las 250 mejores canciones del rock chileno
ateo
Gobernador de Valparaíso abre el debate por la pena de mu...
Captura
¿Cuándo es el próximo feriado en Chile este 2024?
2022042312082423406
Día Internacional del Libro: Se entregarán gratuitamente ...