El exitoso empresario, Emeterio Ureta nos visitó en nuestro programa Todo Va a Estar Bien de Vía X para una conversación íntima y relajada de su vida. Nos habló del embarazo de su hija Isidora Ureta, cómo ve el momento político que vive Chile y de la vida que lleva a sus 80 años.
Emeterio nos contó que hace unas semanas, su hija Tita Ureta lo invitó a su casa para regalarle unos lentes de sol, pero al abrir la caja se encontró con la ecografía del embarazo de su única hija. “Maravilloso que se agrande la familia”, comentó ante la sorpresa de que será abuelo una vez más, ahora por parte de Isidora.
Un poco más en lo personal, el “Marqués del Arrayán” nos comentó que a sus 80 años se dedica a “salir a pasarla bien, bailar con mujeres y sin segundas intenciones”. Además, confirma que pronto se irá de viaje con su hija a Costa Rica y que en esta etapa de su vida solo quiere dedicarse a viajar y disfrutar.

Su visión del momento político en Chile
Con respecto a lo que puede suceder el próximo 14 de diciembre, Emeterio se auto declara un “momio” y con una postura clara por el candidato de la derecha. Aunque, tiene cierto resquemor con el candidato republicano, ya que piensa que podría tener un gobierno no tan bueno si sigue con la visión de la derecha los últimos años.
“Si este señor (Kast) sigue con el programa de Piñera, va a echar todo a perder”, comentó sobre la posible llegada de Kast a La Moneda. Finalmente, aconsejó que para que un gobierno triunfe, “deben preocuparse de lo que quiere el pueblo”, y no dejarse llevar por su ideología polarizada



