La comediante que ha arrasado en los escenarios más importantes del país y que agota cada teatro que anuncia, estrenará el próximo sábado 29 de junio, un show único por el canal VIA X PPV, señal 899 de VTR. “Buena Persona” es un espectáculo que según sus palabras, está inspirado en el actuar de los chilenos, sus complejidades y que “Nace por un desafío que puso VTR en mi camino”.
-¿Qué tiene de especial este show para no perdérselo?
Creo que lo más especial que tiene es que va a ser la única vez que lo voy hacer. No va a quedar en la plataforma, no queda en modo streaming, sino que va a suceder en ese momento y será único. Es como la sensación de un festival, sucede una vez y esa rutina muere ahí.
Un formato totalmente innovador en la escena nacional humorística. Para la construcción del tema principal, Natalia sostiene que se basó en la forma de transitar socialmente que tienen chilenas y chilenos, haciendo hincapié en que para las mujeres, la pista suele ser más compleja de recorrer porque la sociedad imparte más juicios sobre sus espaldas a diferencia de los hombres.
-¿Cuáles son los temas que explorarás en “Buena Persona”?
Todo lo que cuesta ser buena persona en este país para una mujer, para cualquiera, con los vicios que tenemos como sociedad y con el exceso de ‘buenismo’, ese juicio que todo el mundo pone por sobre las personas
¿A qué tipo de público está orientado este espectáculo?
Yo creo que en familia, porque hay chistes que tocan al papá, luego nos vamos a reir de los hijos, de la abuela, etc.. yo creo que en familia, aunque con amigas también funciona. Finalmente es un show para que lo vean todas las personas que componen un hogar.
Diseñado para que toda la familia se sienta identificada. Nadie podrá quedar ajeno a este show.
-¿Cuál sería tu panorama ideal para ver “Buena Persona”?
Sería tomarse algo un poquito antes, para “baldear la cubierta” como decía mi abuelo, para pasarlo bien con un aperitivo o con un brebaje de su preferencia, con algo rico para comer, todo apagado y sentarse como si estuvieran en el teatro. Haciendo el menos ruido posible para ponerle atención al show porque no lo van a poder retroceder y es única vez que van a escuchar esos chistes.




