TU PROPIA VÍA

Panoramas para celebrar Fiestas Patrias junto a tus hijos

Parques, granjas y obras de teatro son algunas de las opciones para los más regalones de la casa.

La llegada de las fiestas patrias conllevan una gran celebración en los chilenos. Es que la celebración va desde un pié de cueca, hasta un asado familiar, destacando las salidas a fondas y eventos para toda la familia.

Pero aparte de las clásicas fondas, existen una serie de opciones para grandes y chicos, destacando algunos panoramas.

Cerro San Cristóbal

Este pulmón verde de la capital alberga múltiples panoramas imperdibles para toda la familia, que van desde el jardín botánico, miradores, senderos educativos para niños, hasta el clásico zoológico metropolitano. Uno de los panoramas imperdibles para movilizarse, es usar el clásico funicular, que fue declarado Monumento Histórico el año 2000, y que tiene una capacidad para 40 personas. 

Happyland

Los primeros dos fines de semana de Septiembre, podrán cargar $20.000 pesos en la Happycard y recibirás gratis la opción de jugar en 15 juegos. Por otro lado, como novedad, tendrán un 50% de descuento en todos sus juegos que operan con Bonus todos los miércoles del mes patrio. “Happyland es una compañía chilena, en la cual estamos celebrando nuestros 30 años desde que abrimos nuestro primer parque. Por lo anterior quisimos vincular nuestra celebración junto con las fiestas patrias de nuestro país. Estas tremendas promociones son válidas en nuestros 36 parques a lo largo del país. Como líderes de la categoría de diversión indoor teníamos que tener las mejores alternativas de panoramas para las familias y amigos”, afirmó Daniela Mayorga, Gerente de Marketing de Happyland Chile.

Fantasilandia

El Parque de Entretenciones se posiciona como una de las opciones más atractivas de la Región Metropolitana. El lugar cuenta con más de 40 atracciones diseñadas para todas las edades, pero también de una variada oferta gastronómica que contempla hamburguesas, papas fritas, pizza, sushi y mucho más, ofreciendo una opción para cada gusto.

La venta de entradas se realizará en el sitio web www.fantasilandia.cl (donde además podrás comprar tickets de estacionamiento) y en las boleterías del parque.

Granjaventura

“Fondaventura” es una Fonda Infantil que busca que los niños puedan disfrutar de la festividad con una gran variedad de juegos típicos, comidas tradicionales, música, cuentos, una feria de emprendedoras nacionales y otras sorpresas. Además, contarán con talleres de volantín, sopaipillas, yincana, entre otros.  Las entradas tienen un valor de $6.990 pesos y se pueden comprar en Granjaventura.cl 

Parque de la Familia

Emplazado en la comuna de Quinta Normal, este lugar tiene una extensión de 13 hectáreas junto a una laguna de 7 hectáreas que se alimenta con agua filtrada proveniente del cauce del gran río Mapocho. Acá las familias pueden disfrutar de un lindo paseo por sus senderos, rodeado de árboles en crecimiento, bellas islas y taludes cubiertos de coloridos cubresuelos. Además, cuenta con juegos de agua que funcionan de manera alternada, ciclovías, un moderno anfiteatro al aire libre, entre otros.

Obra La Pérgola De Las Flores

Considerada la obra teatral y musical más importante de la historia del país, se presentará en el Teatro Municipal de Las Condes desde el 7 al 16 de septiembre. Esta nueva versión es dirigida por el actor Héctor Noguera, y protagonizada por Francisca Walker. Con más de 30 artistas en escena, narra en tono de comedia la lucha que dieron las pergoleras de Santiago por no perder su tradicional lugar de trabajo, pero también la llegada de Carmela, una joven campesina que arribaba a la ciudad en pleno proceso de urbanización y modernización. Para más información, puedes visitar la página web del Teatro Municipal de Las Condes.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of Francisco Sandoval

Francisco Sandoval

Lo Último

6KTXJJMVZVIR5IS7FTVVTAKG3E
Exhibirán fotografías inéditas de la dictadura de la fotógrafa chilena Patricia Alfaro Inzunza
5 consejos para ahorrar energía en casa con Inteligencia Artificial
5 consejos para ahorrar energía en casa con Inteligencia Artificial
hiperboreos_-still-1-copia-2
CinemaChile celebra sus 15 años en París con estreno de Cannes

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

6KTXJJMVZVIR5IS7FTVVTAKG3E
Exhibirán fotografías inéditas de la dictadura de la fotó...
5 consejos para ahorrar energía en casa con Inteligencia Artificial
5 consejos para ahorrar energía en casa con Inteligencia ...
hiperboreos_-still-1-copia-2
CinemaChile celebra sus 15 años en París con estreno de C...
omicrono_480463736_149829533_1706x960
¿Te acuerdas del clásico juego del dinosaurio de Chrome? ...