TU PROPIA VÍA

Nicolás Larraín: “Not News es una oportunidad para contar las noticias a gente que no ve noticias”

El conductor habló del desafío personal que significa Not News y las novedades que traerá este particular show de noticias.

El conductor de Via X está viviendo una nueva etapa profesional a sus 57 años, en donde todas las noches a las 22:30 horas lleva a los hogares toda la información sobre actualidad nacional e internacional, pero con un especial toque de comedia, “tomándole el pelo a la seriedad que tienen los noticiarios tradicionales.

Es una oportunidad tremenda para hablarle de noticias a gente que no ve noticias, porque en las noticias es siempre lo mismo. Nuestra propuesta es contar algo novedoso y meterle chiste y entretención para el desarrollo“, comenta Nicolás.

¿Cómo nace Not News?

Luego de un tiempo fuera de la televisión y más enfocado en realizar radio y stand up comedy, Nicolás cuenta que su esposa y hermano fueron los que le impulsaron a volver al mundo de la televisión.

Todo eso me fue tentando hasta que me animé y tuve los primeros acercamientos con la gente del canal. Cuando tuve la primera reunión dije que sentía que podía hacer algo bueno y del canal me dicen que sí, pero que tiene que ser algo distinto a lo que veíamos comúnmente en los Late Shows“, asegura el comunicador.

Larraín comenta que cuando se le presentó el proyecto, aceptó sin pensarlo con mucho entusiasmo, sin tener en cuenta el trabajo que esto conllevaba. Se encontró con un formato nuevo que no había incursionado, lo que encendió aún más su motivación, desarrollando un arduo trabajo frente y detrás de cámara.

¿Por qué ver Not News?

Para hacerme bullying y reírse un rato, el objetivo es que se entretengan viendo noticias. Aquí ves noticias para reírte un rato“, asegura entre risas Nicolás Larraín.

De lunes a viernes desde las 22:30 horas, Not News presenta las noticias desde una visión distinta, junto a su periodista en el lugar de los hechos, Matías Tamayo, y acompañado de diferentes panelistas para comentar de economía, deportes y más.

Not News se transmite de lunes a viernes desde las 22:30 horas por las señales de Via X: 717 VTR HD, 24 VTR SD, 802 HD MOVISTAR, 124 SD MOVISTAR, 151 SD CLARO, 115 HD WOM Y 36 GTD.

Además, puedes revisar los momentos más destacados en el canal de Youtube de Via X.

comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Picture of Nibaldo Jaque

Nibaldo Jaque

Lo Último

frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposición a bajas temperaturas
Captura-de-pantalla-2024-06-13-143035
Aumento de infartos en adultos jóvenes: ¿Por qué están siendo más frecuente?
parlamento-UE-
La Unión Europea se acerca a la extrema derecha: Así cambió el parlamento europeo

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

frioto
ISL inicia campaña “Bajo Cero” que previene ante exposici...
Captura-de-pantalla-2024-06-13-143035
Aumento de infartos en adultos jóvenes: ¿Por qué están si...
parlamento-UE-
La Unión Europea se acerca a la extrema derecha: Así camb...
Captura-de-pantalla-2024-06-13-140009
Día Internacional del Orgullo LGBT+: ¿Dónde y cuándo se c...