TU PROPIA VÍA

La flor de Kaiser a Matthei que se robó las miradas del último debate presidencial 

Johannes Kaiser sorprendió a los televidentes durante el último debate presidencial organizado por ANATEL, al regalarle una flor a su contendora, Evelyn Matthei. 

Eran pasadas las cero horas y tras más de 3 horas de debate era el turno de Johannes Kaiser de dar sus palabras al cierre. Fue en ese momento en que el candidato sacó desde el interior de su chaqueta una flor y pidió permiso para acercarse a Matthei. 

“Ya son más de las 12, así que feliz cumpleaños Evelyn” dijo el candidato. A lo cual Evelyn muy sorprendida respondió con un agradecimiento en alemán, “danke schön” dijo la abanderada de la UDI. 

Por supuesto que en Vía Directa no quedamos al margen de este curioso momento, que, para muchos fue el que se robó toda la atención de quienes sintonizaron el debate. Nuestro conductor, Kevin Felgueras, junto a Javiera Rodríguez, recrearon el momento… claro que, de manera mucho “humorística”. 

Y eso no es todo porque nuestros queridos conductores aprovecharon la instancia para preguntarle a Werne Núñez, quien se encontraba en el comando de Evelyn Matthei durante el debate, cómo se había vivido dicha situación. 

¿Quieres saber qué nos contó Werne en Vía Directa? Te invitamos a darle click al video a continuación donde están todos los detalles. 

comparte:

X
Facebook
WhatsApp
Picture of ViaX

ViaX

Lo Último

6d54c5d4-f38b-4f4d-abdd-26a788845b6d
María José Campos se lució en “Todo Va a Estar Bien”
flyer
Nicolás Larraín disparará contra Kast en su nuevo show: “Lo han hecho como el orto”
Foto-Jose-Miguel-Insulza-Agencia-Uno-e1677272808436
José Miguel Insulza (PS) por ministro Poduje: “En todo gobierno hay alguien que se va paraafuera luego”

publicidad

Últimas Noticias

Suscribete Hoy

Entérate de todo directamente en tu email.

Más Noticias

6d54c5d4-f38b-4f4d-abdd-26a788845b6d
María José Campos se lució en “Todo Va a Estar Bien”
flyer
Nicolás Larraín disparará contra Kast en su nuevo show: “...
Foto-Jose-Miguel-Insulza-Agencia-Uno-e1677272808436
José Miguel Insulza (PS) por ministro Poduje: “En todo go...
image00014_1_653x431.jpg__1440x2000_q70_subsampling-2
Arturo Barrios critica dichos de Kast sobre dineros en ed...