La historia se vuelve a repetir. En horas de la madrugada de este lunes, se produjo la detención del futbolista Jordhy Thompson, tras ser acusado de un nuevo episodio de violencia.
Funcionarios de carabineros de la 36 comisaría de la comuna de La Florida detuvieron al delanterio de Colo Colo, que fue señalado de agredir a su pareja, Camila Sepúlveda.
Esta no es la primera que el deportista se ve envuelto en este tipo de episodios. Anteriormente también fue acusado por hechos de violencia intrafamiliar y en mayo pasado se le imputaron cargos por el mismo delito.
Si bien la pareja se había separado a raiz de problemas en la relación, recientemente se mostraron jutnos en redes sociales, dando cuenta que había resueltos sus diferencias y retomado su vínculo sentimental.
De acuerdo con Óscar Gonzalo, oficial de ronda en la Prefectura Santiago Cordillera, una mujer llamó a la unidad denunciado que fue agredida en el contexto de violencia familiar. Al llegar al recinto, se percataron que el acusado era Jordhy Thompson, procediendo a su detención.
“Estos hechos fueron informados al Ministerio Público, que resolvió recibir en audiencia de control de detención a este sujeto y, de igual manera, dispuso otras diligencias investigativas para el esclarecimiento de este procedimiento”, señaló.

Por su parte, Camila Sepúlveda de 22 años, conversó con CHV sobre lo sucedido y brindó detalles de la relación. “Siempre fue una relación enfermiza y me afecta mucho porque yo siempre tuve la ilusión de que todo iba a mejorar entre nosotros, pero nunca mejoró nada, nunca”, manifestó.
En relación al epsiodio de violencia indicó “fue algo muy fuerte, que nunca pensé que me iba a pasar, en donde casi me mató, entonces yo ya no podía más y por eso quise llamar a Carabineros”.
La madrugada de este lunes el jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson, fue detenido por efectivos de Carabineros de la 36 comisaría de la comuna de La Florida tras ser acusado de agredir a su pareja. No es primera vez que el jugador había sido aprehendido por violencia, ya que en mayo se le habían imputado cargos por este mismo delito. Tras eso, la pareja se separó, pero recientemente dieron cuenta a través de redes sociales que volvieron a estar juntos.